hola (feliz año nuevo atrasado tot)
quisiera empezar x disculparme por mi ausencia, aunque de esta sólo fueron un par de meses, de otra va más de un año y de otra casi un año así que si, lo siento.
Ahora quisiers darles las gracias a todas y cada una de las personitas q leyeron esto hasta el final, de verdad que cuando subí el primer capítulo no creí que llegaría a tanto, eso me impulsó a seguir escribiendo (tengo borradores que no creo subir).
He tenido muchos altibajos respecto a inspiración y creo q es algo bastante común, tambien quisiera mencionar que no fue un muy buen año para mí, considerando muchos cambios drásticos, tristes en mi vida y mi entorno.
Pero de verdad quisiera volver, la verdad es que he tenido el epílogo por mucho tiempo listo, pero me daba miedo subirlo, pensar que a nadie le iba a gustar, que daba vergüenza y eso.
Pero si, en resumen quiero darles las gracias, por leer, por votar, por comentar, aunque fuera algo muy aleatorio, leí todos los comentarios si soy honesta.
Gracias por los mensajes, por las portadas, por las opiniones, por todo.
La verdad si era algo chica cuando comencé esta historia, que ya lleva dos años, solo falta trabajar en la edición pero ya está completa.
Seguiré actualizando otras historias y quizá suba alguna nueva.
Los quiero <3
– keepgoing270
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023