• ________ •
Después de eso pasó un poco... mucho tiempo, pasaron las vacaciones de verano.
El jurado estaba decidiendo que pasaría con Archie, por mientras, esperábamos. Tomé un poco de agua y fui donde estaba Jughead junto a los padres de Archie.
— Lo hiciste excelente Mary
— Gracias Fred, solo es el caso más importante de nuestras vidas
— Estuvo estupenda, Sra Andrews - No la conocía mucho pero ya nos habíamos visto en una o dos ocasiones antes.
— Gracias ________ - Sonrió leve
— ¿Han visto a Archie? - Llegó Ronnie por mis espaldas, empezamos a buscarlo, Jug entrelazó nuestras manos y no pude evitar sonreír. Mientras buscábamos a Archie se me acercó alguien.
— ________, ¿puedo hablar contigo? – Volteé
— Busquen a Archie tranquilos, no tardaré – Sonreí leve, antes de soltarme la mano Jug me dio un corto beso y fueron a buscar a Archie. – ¿De que quieres hablar, Betty?
— Se que no son las circunstancias y es demasiado tarde, pero quería que... me perdonaras. – Definitivamente no esperaba eso.
— Se que nos dañamos mutuamente, nuestra enemistad empezó por Jughead y... tratamos de alejarlo de la otra como de lugar – Reí leve – No soy una persona rencorosa. – Mentira.
— ¿A pesar de lo mal que te traté...? De que te hice perder a tu mejor amiga, casi te hago perder a Jughead y... conspiré con Nick para separarlos...
— Te disculpaste – Sonreí – Es lo que cuenta y... si, perdóname tu a mí también.
— Ya me perdonaste, a parte tu me hiciste menos cosas de las que yo te hice. – Tenía ganas de llorar al recordar todo, lo absorbí y solo respondí.
— Todos merecemos una segunda oportunidad. – Sonreí leve – Ambas pasamos por muchas cosas difíciles, nuestros padres, etcétera, etcétera.
— Gracias – Me abrazó, me extrañó mucho pero le correspondí el abrazo.
— Encontramos a Archie – Escuché a Jug llegar por detrás, volteé.
— ¿Dónde estaba?
— En las escaleras, vamos con ellos?
— Si está bien
— Voy con ustedes — Fuimos los tres.
Llegamos con Ronnie y Archie.
— Yo... había un lugar nunca hemos ido con ustedes – Dijo refiriéndose a Ronnie y a mí – Pero, Betty, Jug, ¿Recuerdan la charca del río sweetwater? Íbamos cada verano
— Estaba pensando en ese lugar
— Si, yo también. ¿Por qué dejamos de ir?
— Porque quedamos cubiertos de sanguijuelas. – Respondió Jug casi riendo
— ¿Nosotros o fue una película?
— Sin duda, Nosotros
— Nosotros.
— Me gustaría ir
— Si también a mí
— Chicos, es hora. El juez nos pidió que volvieramos. – Los nervios se apoderaron de todo.
— El jurado aún está deliberando. Pero los dejé ir. Están aislados, y les ordené no leer nada sobre este caso ni hablar de él con nadie. Nos reuniremos el martes, después del Día del Trabajo. Le aconsejo, joven, que pase el fin de semana con su familia y sus seres queridos. Eso es todo. — Mientras la Sra Andrews pensaba en el tiempo que eso iba a dar, el Sr Andrews golpeó a Hiram Lodge, por fin alguien que lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023