° Anatomy Of A Murder 2.0 °

4.4K 301 37
                                    

_____

Seguía en el hospital, estaban haciendo los análisis que me habían dicho, mientras tanto dejaron entrar a los chicos.

— Hola –

— Nos asustaste _____, pensamos que habia sido algo mas grave.

— Todavía no sé que me causó el desmayo — Toni, Sweat Pea y Fangs se miraron y luego a mí... oh no, se me habia olvidado que comsumí Jingle Jangle.

— ¡_____! Cómo es que eres tan irresponsable que te internan en el hospital y ni avisas

— ¿Que haces aquí Hermione?

— Bueno, aún soy tu tutora legal

— No por mucho — Ella miró a los chicos

— Tu debes ser Jughead, ¿es por ti que ella se puso así de rebelde?

— ¡No fue su culpa Hermione! ¿Y si me haces el favor de irte?

— Traigo los resultados de los estudios, ¿usted es su madre?

— No no lo es

— Si, lo soy

— Bueno, salieron alterados. — El doctor dijo absolutamente cada cosa que salió en los resultados...

— Esto es increíble ______, te haz vuelto una drogadicta, te expulsaron de la escuela por pelearte, eres un problema.

— Hermione, no vivo contigo.

— No vivirás con estas personas, menos ahora. No volverás al lado sur en tu vida, de eso yo me encargo, y me terminan esa relación.

— Hermione, recuerda que tenemos un trato. Así que no vengas ahora con que quieres que vuelva al Pembrooke que tu misma provocaste que me fuera. Puedo denunciarte, por ser cómplice de los crímenes de Papá, él si era bueno conmigo e incluso lo seguiría siendo ahora.

— Tu decides, te vas o te quedas

— Me quedaré, siempre los elegiré a ellos antes que a ti. Ellos son mis amigos y familia, tu no Hermione, vete. – Se fue y nadie habló por un rato hasta que Jughead rompio el silencio.

— ¿Eso fue lo que consumiste a la salida? ¿Y ustedes lo sabían?

— Ehhh...

— Después te explicaré todo, lo prometo

— ¿Por qué siempre me tienes que decir lo mismo? Siempre tienes que estarme explicando cosas, ¿acaso no confías en mí?

— Claro que confío en ti – Le hice una seña para que se sentara al lado mío – De hecho creo que también hay cosas que yo no sé de ti...

— No me refiero a esas cosas, me refiero a cosas como esta, que haces o que te hacen y nunca dices nada

— Creo que me acostumbré a nunca tener a quién contarle mis cosas y por eso no lo hago, lo siento.

— Pero sabes que aquí estoy, puedes contarme lo que sea

— Claro Jug, gracias por todo lo que haces por mí, y lo siento, tu te preocupas por mí y yo solo sigo siendo – Suspiré – yo – Volvió el doctor

— Ya se puede ir a su casa

— ¿Así de rápido? – Asintió – Bueno, gracias – Salió, otra vez — Si me disculpan chicos, tengo que vestirme así que los veo en un ratito — Salieron y me vestí, me arreglé el cabello un poco y salí, no me dijeron que tenía que pagar alguna cosa, lo cual se me hizo raro pero bueno, estaban Jug, Toni, Fangs y Sweat Pea, ya nos íbamos y de nuevo apareció esa tipa que trabaja aquí, solo la ignoré, no la vería en un buen rato. O tal vez nunca más.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora