• Jughead •
Me encontraba sentado en la orilla de mi cama, solo pensando.
- ¿Pasa algo? - Me preguntó mi madre sentandose junto a mí.
- No, nada, sólo estaba pensando... -
- ¿Pasó algo entre ______ y tú? -
- Ahora nada. -
- ¿Ya han discutido antes? -
- Mamá llevamos 2 años juntos, hemos tenido nuestras diferencias pero ahora no hemos discutido. -
- Jughead, yo sé muchas cosas, una de ellas es que ustedes dos se quieren muchos desde que son bebés. - La miré.
- ¿En serio?
- No estabas tranquilo si no te llevaba a ver a ________. - Sonrió nostálgica. - Lo suyo si fue amor a primera vista.
- Pero no lo recuerdo, si no lo recuerdo de qué sirve... -
- Es cosa de que lo sepas. -
- Espera, si yo no estaba tranquilo cuando no estaba con ella, ¿Qué pasó cuando la adoptaron? -
- Con el tiempo se te pasó. -
- Pero he vuelto al inicio - Reí leve.
- De verdad la amas Jug. -
- Si, la amo. - Sonrió.
- Si ambos se aman tanto, yo debo apoyarlos en todas las decisiones que tomen. - Sonreí y me abrazó, correspondí a su abrazo, ________ apareció por la puerta con el pelo mojado y vestida para el día, se quedó mirandonos mientras sonreía.
- Lo siento no quise interrumpir.
- No te preocupes ______, y tú Jug ve a bañarte.
- Si, ya voy - Rió mientras se iba, _____ sólo sonreía, me paré, se acercó y la abracé por la cintura, ella puso sus manos en mis hombros.
- Hazle caso a tu madre Jug - Reímos.
- No me mandes tu también por favor. - Rió más fuerte.
- Yaa ya, pero sí, ve a bañarte que sólo tenemos 2 días más aquí. -
[...]
Volvimos de Toledo y debíamos mandar nuestras postulaciones para la Universidad, yo envié las mías a Yale, Harvard -porque no tengo nada que perder y podría ser una gran oportunidad- y a la NYU.
Aún sigo un poco shockeado al saber que es mi último año de secundaria y ya el próximo entro a la universidad...
Sin duda no estaba muy preparado para este año.
• ________ •
Fuimos a Toledo solo por una semana pero se sintieron como meses, fue una muy buena experiencia conocer a más parte de la familia de Jughead. Pero de vuelta a la realidad, Riverdale.
Después de enviar las solicitudes a mis opciones, me di cuenta de el giro que está por dar mi vida...
No sabía como se iba a sentir ese cambio y definitivamente es hasta algo raro, pensar que lo que haga en la universidad definitivamente definirá mi futuro es... extraño.
Iré a la universidad, ya no podré tomarme las cosas a la ligera como lo hice durante toda mi adolescencia.
Además no creí que el ir a la universidad realmente pasaría.
Puede que no pase si no quedo, pero puede que si.
De hecho me demoré en mandar mis solicitudes, estoy muy cerca del fin del plazo para las postulaciones.
Pero lo hice, creo que nunca antes había querido que me aceptaran en algo tanto como ahora.
Postulé a Yale, Oxford, Harvard y a la NYU.
Volvimos a clases después de que faltamos una semana.
Igual, recién empezó el año –hace poco más de un mes– y sólo son nuestras primeras 5 faltas del año, no es para tanto.
Además nos conseguimos las clases.
En fin, el lunes llegó, más clases y a tratar de no faltar por el resto del semestre y del año.
Me fui con Toni, al llegar nuestros caminos se separaron.
Me encontré a Veronica antes que a cualquiera de mis amigos o a Jughead.
– Hola ____!
– Hola Ronnie – Nos abrazamos
– Te estaba buscando
– ¿Qué pasa?
– Vayamos a un lugar mas tranquilo...
– ¿El gimnasio? – Asintió y fuimos. – ¿Qué pasa? Me estás asustando...
— Lo que pasa es que, mamá y papi quieren que vuelvas.
— ¿Es broma verdad?
— No, de verdad están muy arrepentidos por todo, dijeron que harían lo imposible para entenderte.
— No les creo mucho – Lo pensé bien – ¿Volvieron? – Ronnie asintió. — Es peor de lo que imaginé...
— Ve al pembrooke, habla con ellos y piensalo, ¿si?
— Ronnie, vivo con Toni ahora, nos mantenemos por nuestra propia cuenta.
— Pero piénsalo, por favor.
— Está bien, hablaré con ellos y lo pensaré bien, ¿okay? – Asintió con una sonrisa, nos despedimos por el momento y volvi a los pasillos, me encontré a Jughead y corrí a abrazarlo a pesar de haberlo visto ayer, obvio.
No diré que mi día fue normal porque no pude parar de pensar en lo que me dijo Veronica. Iré después de clases en mi moto y ya.
Llegó la hora, no me despedí de nadie, no le dije a nadie dónde iría y apagué mi celular.
Fui la primera en salir, fui a mi moto y ya, me fui.
Llegué al pembrooke, me bajé de la moto, suspiré y entré.
No conocía al recepcionista, por lo cual tuvieron que avisar que había llegado, autorizaron que subiera así que lo hice.
Llegué, toqué el timbre y me abrió Hermione con una copa de vino en la mano.
— Bienvenida – Se hizo a un lado para que entrara, me miró de pies a cabeza, Hiram estaba sentado en la mesa del comedor e hizo lo mismo que Hermione. Mirar detalladamente como andaba vestida.
Les sorprende que haya pasado de sólo jeans y camisetas, a veces vestidos y cadenas de oro a shorts, jeans rotos, camisetas mucho mas largas o mas cortas, camisas amarradas a la cintura y chaquetas de cuero.
— Ese chico te cambió demasiado. – Dijo Hermione, rodé los ojos y volteé a verla.
— ¿Para esto me pidieron que viniera? ¿Para hablar de como me veo?
— No no, ______, escuchanos. – Dijo Hiram
— Está bien, pero un solo comentario y yo me voy.
— No va a pasar, siéntate. – Me hicieron sentarme dónde solía hacerlo antes.
— ¿Y? ¿Que quieren?
— Que vuelvas a vivir con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023