Nos separamos un momento en la fiesta y me quedé con Veronica hablando un rato, está bastante preocupada por Archie, no es de menos siendo que por culpa de Hiram está pasando todo esto.
Cheryl me fue a buscar de urgencias porque había un asunto entre Serpents–Ghoulies.
— ¿Estás seguro que era Hot Dog?
— Por supuesto, se lo llevaron en los disturbios, se veía delgado, dudo que los diablos lo estén alimentando bien.
— Por suerte no lo están asando a fuego lento en una parrilla.
— ¿Que hacemos Jughead?
— Iríamos a su territorio, con menos gente, vulnerables por todos lados y podría haber otra guerra. No abandonar a una serpiente. Incluido el animal espiritual. Nos desplegamos al anochecer, una misión sigilosa. Será rápido.
— Jug, la última vez que fuiste donde los diablos estuvieron a punto de matarte a golpes
— Tendrá refuerzos
— Seremos rápidos, ni cuenta se darán de que estuvimos ahí.
— Obviamente iré con ustedes
— No.
— No te atrevas a decirme que no porque es muy peligroso, soy la reina serpiente, es mi deber también, no puedo solo quedarme de brazos cruzados viendo como todos pelean menos yo, en algún momento tendré que hacerlo. Así que si, iré. Si tu estás en frente, yo también.
— De acuerdo. — Tenía una sonrisa de lado formada en su rostro, yo estaba completamente seria. — Traigamos de vuelta a Hot dog.
[...]
Fuimos y nos quedamos esperando un rato, una hora si es que no más, Hot Dog lloraba.
— Ha pasado una hora y no hay señal de nadie.
— Bueno, ¿Sweet Pea? Ustedes vigilen. — Sacó algo para cortar la cadena que tenía Hot Dog en el cuello y fue, hizo el mínimo ruido y se prendieron, bueno, prendieron las luces.
— Hola Jonesy — Salió Penny. — Bienvenido de vuelta al lado sur – quise ir pero Cheryl me frenó
— Cheryl
— Aún no, ____.
— Pero...
— No — Habló Cheryl con firmeza pero susurrando, al parecer los diablos iban a atacar a Jughead.
— Cheryl apunta tu arco entre los ojos de Penny. — Habló Jug y Penny hizo una seña para que los diablos se detuvieran. Jug dijo algo más, tomó a Hot Dog y subió a la camioneta.
— Estaba nerviosa, lo admito
— Sabemos que querías ir a salvar a tú rey serpiente pero había que seguir el plan de Jughead — Jug me rodeó con el brazo ya que íbamos sentados juntos.
[...]
Jug y yo fuimos a su trailer, FP no estaba, le dijo a Jughead que iba a quedarse en el wyrm.
— Tengo sed, y tú?
— Si, también yo. — Fue hacia el refrigerador y sacó dos botellas, aparentemente era cerveza, las destapó y me pasó una. — Gracias Jug. — Bebí, el hizo lo mismo. — Creo que es la primera vez que bebemos así los dos juntos, solos.
— Si, creo que si.
— Salud por eso
Chocamos las botellas, nos dimos un corto beso y bebimos, en un momento me apoyé en el meson de la cocina y bebí un poco. Sentí que me corrían el cabello, unas manos se posaban en mi cintura y casi al instante sentí un beso en mi cuello, inconscientemente como siempre hice mi codo hacia atrás, lo sentí chocar con algo, mas bien con alguien, reaccioné a lo que acababa de hacer.
— Jug, lo siento yo... no quería hacer eso sólo pensé... nada, soy una tonta lo siento, fue inconscientemente
— Descuida, he recibido peores, pero... ¿por qué reaccionaste así?
— Es sólo que... es una historia no tan larga pero si lo es...
— _______ — Me tomó de las manos. — Sabes que puedes confiar en mí...
— Lo sé... — Le hice una seña para que nos sentáramos en el sofá. — Bueno... después del verano que vine a Riverdale, en New York yo era la misma, invisible, etcétera. No recuerdo si fue en el baile o en una fiesta que había en la escuela que... Hermione me compró un vestido, yo nunca usaba vestidos, era de pantalones y esas cosas, pero los de esa escuela creen que por tener dinero pueden... pasarse con cualquiera — Lo miré — Uno de ellos era Nick, él y sus amigos... — Se me quebró la voz — Abusaron de mí, en el baño de hombres de la escuela... — Ya no podía evitar llorar, me abrazó fuerte, creo que él también lloraba.
— Lo siento tanto — Pude notar que si, estaba llorando, abrazándome. — No tenía idea de que tuviste que pasar por eso, lo siento mucho — Me abrazó más fuerte, lo abracé aferrándome a él, ambos llorábamos.
— No te conté porque no quería que te preocuparas Jug, no me pasó antes porque yo estaba consciente de lo que iba a pasar, ahora me agarró por sorpresa... bueno, todo ya pasó y estoy b... — Interrumpió
— No, claramente no estás bien, quedaste con secuelas de eso y hasta ahora las tienes.
— Y si sólo se me pasan luego?
— Van tres años y aún las tienes... — Hubo un silencio. — Podrías... tomarte un descanso de todo, de las serpientes, de tus cargos y... tal vez deberías ir a un psicólogo, para que te ayude... — Asentí y seguí abrazada a él, besó mi cabeza.
— Pero... de qué me sirve superarlo si van a seguir libres?... No les hicieron nada porque sus padres movieron algo de dinero, a parte ¿de qué servirá ahora? Han pasado dos años...
— ____, óyeme, no voy a descansar hasta que estés bien...
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023