° Graduation °

751 25 2
                                    

Después del baile volvimos a nuestras casas por unos 15 minutos y luego iríamos a la casa de Cheryl, me dijo que podía quedarme después de la fiesta así que podré estar sin preocupaciones de irme temprano o algo parecido.

Me cambié el vestido a uno más corto y me puse zapatillas para estar lo más cómoda posible.

Jughead pasó por mí en su moto, fuimos a la fiesta y estaba lleno de gente, Cheryl estaba con su corona junto a Toni.

Jughead fue con las serpientes y yo fui con mi pandilla.

— Hey

— Sólo faltabas tú! — Dijo Rebecca

— Ya nos estábamos preguntando si ibas a venir. — Añadió Daniel

— Tengo que aprovechar mientras pueda, por lo tanto no me iba a perder esta fiesta por nada en el mundo.

— ¿Perder la dignidad o no perder la dignidad esta noche? – Dijo Jean

— Prefiero recordar lo que haré hoy – Respondió Jacob

— Opino lo mismo, lo que sea que haga, quiero acordarme de cada detalle. – Añadí

— Además con lo estrictos que son nuestros padres – Completó Jade

— Bueno, entonces yo me divertiré por ustedes – Dijo Daniel casi riéndose

— También yo – Complementó Rebecca, todos reímos, menos Jade, se veía algo seria.

En un momento, Daniel y Rebecca salieron al patio, Jean y Jacob fueron a buscar algo para beber y aproveché de hablar con Jade.

— ¿Te puedo preguntar algo?

— Claro

— ¿Estás molesta con Rebecca?

— ¿Por qué preguntas?

— Porque reaccionas bien a todo menos a lo que ella dice, eres muy obvia.

— Es que...

— Sabes que puedes contármelo, yo no diré nada.

— Me gusta Daniel, pero creo que a él le gusta Rebecca y a ella también, pero ella sabe que a mí me gusta Daniel y... – Suspiró – Todo esto de que te guste alguien es tan difícil, ¿Cómo lo hiciste para que todo saliera bien?

— ¿Vamos afuera? Con todo este ruido no creo que me escuches.

— Está bien vamos. – Salimos al jardín y nos sentamos en el suelo.

— No te voy a mentir, al principio no fue fácil, cuando asumí que me gustaba Jughead llegué a sentir miedo de que él no sintiera lo mismo que yo.

— ¿Y como superaste ese miedo?

— Fue difícil, aún después de que él sintiera lo mismo que yo. – Tomé una pausa – No te voy a mentir Jade, ese miedo ha vuelto en varias ocasiones, en diferentes formas e incluso diferentes situaciones, pero fuera de eso, se nota que le gustas a Daniel.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora