• Jughead •
- Vuelve a mí Jug... No hemos terminado, me oyes? Nuestra historia aún no a acabado, apenas comienza. Así que vuelve a mí... ¿De acuerdo?
Desperté
— ¿Papá?
— Jug
— ¿De que me perdí?
— Lo que hiciste sacó a todas las serpientes de las sombras. Habrías estado orgulloso. Parecía que íbamos a ganar pero, al final, eran demasiados diablos. Éramos un blanco muy fácil
— ¿Por qué? ¿Por qué fuiste?
— Para vengarte.
— Tenía un acuerdo con Hiram
— No pude parar a los otros, estaban furiosos por ti y por Fangs. Aunque Fangs... está vivo.
— Está vivo? – Asintió y suspiré aliviado. – Pero pensé... un agente te dijo que había muerto?
— Si, era mentira.
— Una treta, querrás decir. Para mandar a las Serpientes a una batalla perdida. La noche de los disturbios fue una trampa de Hiram Lodge. Las serpientes me siguieron hacia ella.
— Las casas móviles cayeron, nuestra casa sigue en pie pero la mayoría se quemó Jug. Después del caos, algunas serpientes desertaron y se unieron a los Diablos, a otros los arrestaron, otros se escondieron, los demás se fueron de la ciudad. Las serpientes ya no existen, nos extinguimos. Solo te queda curarte. Y apoyar a ________.
— ¿_____? ¿Que pasó con ____?
[...]
— Siento tanto no haber estado ahí para apoyarte. Para apoyarte con tu papá.
— No, Jug. – Negó – No quiero verlo nunca más, creí que él era el bueno, pero por su culpa estás así, aquí... Ahora, lo único que me importa eres tú. Y encontrar la forma de reparar las cosas horribles que ha hecho Hiram, aunque dudo que se detenga.
— Entonces no nos lanzaremos al consejo estudiantil.
— Probablemente no. – Sonrió leve, besó mi mejilla y luego me besó.
[...]
— Mañana salgo de aquí.
— Que bueno, Jug. Porque te necesitamos para otro misterio. Mientras el Sr. Cooper fue detenido hubo un segundo enmascarado nos atacó a mi padre y a mí, probablemente el mismo que atacó en la alcaldía.
— Si ambos ataques tienen un motivo político, supongo que...
— ¿Que nuestro padre está detrás de ellos? – Habló Veronica – Estoy de acuerdo
— También yo, pero prefiero no tomarlo como mi padre – Respondió ____ mirando a Veronica.
— Sin Fred en el mapa, la victoria de mi madre quedaría asegurada.
— Si queremos parar a Hiram, hay que hacerlo ahora. Los Lodge serán intocables si controlan la alcaldía.
— ¿Creen que Hiram se pondría una capucha y dispararía a la gente?
— No, pero contrataría a alguien.
— Podría ser una serpiente, Jughead o un diablo.
— O, siendo más perspicaz, el que Hiram puso a cargo de devolver la paz y la armonía.
— El sheriff Minetta.
— Estaba vigilando, pero nadie lo vio.
— No fue a los disturbios.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023