° Shadow Of A Doubt °

1.7K 94 13
                                    

Jughead

Día después del funeral de Midge, tuve que reunir a todas las serpientes que fueron trasladadas a Riverdale High.

— War Baby nos llamó a mi papá y a mí desde Shankshaw, liberaron a nuestros adversarios, los Diablos. Quieren sangre de serpiente. Quieren la revancha, quieren guerra. – Nuestra reunión fue interrumpida por los Bulldogs, tenían que ser ellos.

— Quién estaba con Midge Klump?

— Qué pasa? Esta reunión es privada

— No me sorprendería que hayas sido tú, Sweat Pea

— Basta, Reggie

— Imbécil, ni conocía a Midge. Y veo que no quería pulgas de un Bulldog tonto. – Empezaron a golpearse, todos nos entrometimos tratando de separarlos.

— Reggie, no!

— Oigan! Serpents, atrás! Ya!

— Círculo negro, atrás! – Pudimos separarlos, Archie y yo nos miramos de reojo y se fueron.

[...]

Fangs fue al trailer de sorpresa, dijo que tenía algo que decirme.

— Es grave, Jones. Es muy grave

— Dime

— En el estreno de Carrie, cuando filmabas tu documental y me viste en el camerino con Midge, no solo le daba notas

— ¿Se estaban besando? – Se quedó callado mirándome – ¿Y no se lo dijiste al Sheriff Keller? ¿Sabes que pareces culpable?

— Lo sé Jones, lo sé – El temblaba, lo miré y pregunté.

— ¿Tu lo hiciste?

— No, por supuesto que no. Tienes que creerme Jones

— Y te creo

— Borra el video de tu cámara.

— No puedo, la entregué como evidencia al Sheriff Keller

— ¿Que hago Jones?

— Nada, ten un bajo perfil. Las Serpientes te apoyan. Yo te apoyo.

[...]

Entré a Riverdale High y fui directamente a mi casillero, todos estaban con papeles que decían "El Círculo Negro" lo arranqué inmediatamente de mi casillero y fui donde Archie.

— Es un logo bastante contundente, Archie.

— Reggie los hizo, no yo.

— Necesito que tu Círculo Negro deje a mis Serpientes. Aunque tenían razón en algo.

— ¿Qué quieres decir?

— Una Serpiente se veía con Midge, pero no la mató. No te daré su nombre, no me preguntes.

— Le diré a Reggie que pare

— Gracias, mientras necesito recuperar un video incriminatorio del nuevo Sheriff. ¿Ya lo conociste?

— ¿Te importa si voy contigo?

[...]

Fuimos a la estación.

— Caballeros.

— El hombre del que le hablé, Archie Andrews. – El Sr. Lodge estaba ahí con el nuevo Sheriff. – Organiza la iniciativa de seguridad.

— El circulo negro. Un hombre parecido a mí.

— Y este es el otro. – Habló el sheriff nuevo— El entrometido. El problemático. – Reí por lo bajo y sonreí de lado, me conoce mejor que yo mismo.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora