Pasó el día y pensé que ir a la prueba de animadoras sería una buena idea. Vi a Ronnie y a Betty a lo lejos, iban ellas primero.
— "Somos Azul y Oro, Somos Dinamita, te venceremos, Luchando Luchando" – Cantaron y Ronnie al final dijo "Los Bulldogs"
— Señoritas, no fue sexy y no tuvo sabor – Dijo Cheryl
— Bueno, aún no han visto el gran final – Dijo Ronnie, se acercó a Betty y se besaron, Cheryl rodó los ojos.
— Creo que deben actualizarse, los besos de chicas lesbianas no son tabú desde 1994, así que veamos si les va mejor en la entrevista que haremos, Betty, ¿Cómo está tu hermana?
— Polly está bien – Dijo Betty, solo escuché eso porque decidi ir a seguir ensayando hasta que fuera mi turno.
[...]
— ¡Veronica! bienvenida al grupo, Betty, suerte para la próxima, _________ Lodge, tu turno — Betty y Verónica salieron de la cancha de basquetbol y yo entré, hice mi audición — No tengo palabras para describir lo increíble que fue esta presentación. – Se paró de su silla – ¡Ella! – Hizo algo que ninguna de ustedes podria alcanzar. Serás mi mano derecha, la co capitana, creo que estoy viendo a mi proxima mejor amiga – Eso último me lo dijo solo a mí, a lo que yo solo sonreí. Levanté la mirada y Jug estaba escribiendo en la grada mas alta.
[...]
Con Ronnie nos fuimos al Pembrooke. Mamá no estaba ya que nos habia dicho que iba a buscar un trabajo.
— Y ¿Quieres hacer algo esta tarde ____? – Preguntó
— De hecho iba a ir a Pop's con un amigo –
— ¿Un amigo? –
— Si –
— ¿Es el chico con el que estabas sentada en la asamblea? –
— Si, lo conocí porque su casillero estaba al lado del mío –
— Uhh huele a destino – Dijo Veronica y rió
— Graciosa como siempre –
— Ya lo sé –
— Notese mi sarcasmo Ronnie – Reí
— Te ayudaré a arreglarte –
— Si quieres – Dije y reí. Ronnie me ayudó a arreglarme y todo, pero ella tenía su estilo y yo el mío.
— Estás lista para tu cita – Dijo Ronnie
— Gracias Ronnie pero no es una cita –
— Si no es una cita entonces, ¿Por qué accediste a arreglarte más de lo que estabas?
— Solo fue un retoque
— Mejor ve quedan 15 minutos
— Ya ya ya voy, te veo mas tarde – Dije y me fui a Pop's, llegué y aún no llegaba, me senté y lo vi entrar.
— Perdón por llegar tarde –
— Descuida, acabo de llegar –
— ¿Seguro que este lugar es el apropiado para hablar sobre Jason?
—Seguro – Pedimos nuestras malteadas y me contó todo sobre Jason, pobre Cheryl.
— ¿Puedo hacerte una pregunta? – Me miró y asintió – Bueno de hecho son dos – Reí leve – Primero, ¿No te molesta que te llame por tu apellido?
— No, pero yo te haré lo mismo. – Sonreí y él rió leve.
— Okay, segunda pregunta, Cheryl habló de un baile, ¿Vas a ir? –
— ¿Tengo cara de siquiera tener con quien ir? – Dijo, sonrió y comió un bocado de su hamburguesa.
— Si quieres podemos ir juntos – Dije
— ¿Que? –
— Sólo si quieres por supuesto – Dije y tomé un sorbo de mi malteada
— No no, está bien. Se nota que quieres ir, iré contigo
— ¿En serio? – Asintió
— ¿Te paso a buscar en una hora? –
— ¿Al Pembrooke? –
— ¿Ahí vives? Ahí te paso a buscar – Dijo sonriendo, intercambiamos números y un rato después me devolví al Pembrook y me empecé a arreglar
— Vas a ir al baile? – Me preguntó Ronnie
— Si, iré con Jughead – Dije mientras me ponía labial – ¿Y tú? –
— Iré con Archie y Betty –
— ¿Dos citas? – Dije volteandola a ver y después poniendome los pendientes.
— Si, es que Betty no sabe, mejor dicho, no quiere decirle a Archie sus sentimientos. –
— Vaya, eso si está mal, debería decirle, además Archie es medio tonto, todos saben que a Betty le gusta Archie y él no. –
— Si pero tiene miedo de arruinar la amistad que tienen –
— Oh... – En eso me llegó un mensaje.
Jones
- Estoy afuera.
Voy. -
— Ya tengo que irme, te veo en el baile – Dije despidiendome de Veronica y salí – Hola Jones –Se veía bastante guapo.— Hola ____ – Me miró. – Te ves muy bien.
— Tu tampoco te ves nada mal – Dije y fuimos a Riverdale High.
Entramos del brazo al baile, había de todo, bueno, casi todo, habían unas fotos enormes de Jason en las paredes, bebidas, etc.
— Bueno, no es la gran gala – Dije
— La verdad es primera vez que vengo a uno, no veía la necesidad de venir
— Siempre me hizo ilusión ir a un baile. Por eso te preguntaba si ibas a venir
— ¿Tampoco habías ido a un baile? Creí que ibas a todos los bailes y que todos querían invitarte – Negué riendo leve.
— ¿A mí? – Reí burlandome de mí misma – Eso era lo que yo quería que pasara hasta que me rendí, además no creí que fueran de mi agrado, porque a los unicos que iba eran como galas, mas que nada reúniones de trabajo familiares y las encontraba muy aburridas, pero me empieza a gustar – Dije lo último con una sonrisa. Cheryl habló por el microfono.
— Buenas noches amigos, ¿Se están divirtiendo? – Dijo y la mayoría aplaudieron y gritaron – Como presidenta honoraria y reina por derecho de este baile, es un placer presentarles la atracción de esta noche, conocerlas es obsesionarse con ellas, usualmente tocan su propio material, pero hoy harán una excepción y tocarán un cover de la canción que mis padres escucharon la noche que nos concibieron, esto es para ti Jason. Ellas son Josie And The Pussycats — Dijo Cheryl y empezaron a cantar "All Trought The Night" y nos nos pusimos a bailar mientras hablabamos.
— Vi que te aceptaron en el equipo de las animadoras –
— Si, la verdad Cheryl es una buena persona, solo está pasando por un momento dificil. Si, ya se que no la conozco de hace tanto como los demás que digamos pero es cierto, no debe tratar así a las personas, pero debe ser muy dificil para ella.
— Si, puede ser – Volteó la mirada por un momento – Al parecer hay tensión en la pista de baile.
— ¿Por qué? – Pregunté y giré la cabeza, vi que Betty y Archie estaban bailando pero se separaron lentamente, las Pussycats terminaron de cantar y Betty aplaudió cabizbaja.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023