— Hey! — Llegó Daniel por detrás. — ¿Hacemos algo después de clases?
— Uh no puedo, es cumpleaños de Jughead así que saldremos y organicé una sorpresa de último minuto.
— Entonces cuando puedas salimos de nuevo — Sonrió — Pásenla bien y usen protección — Rió y siguió caminando, yo solo le di un golpe leve en el hombro y seguí mi camino al salón.
Entré y al parecer Toni estaba saludando a Jughead por su cumpleaños, me iba a acercar pero sólo me fui a sentar tratando de no ver.
Sé que es mi hermana, pero no esperaba que Jughead me dijera que se habían besado y ahora no sé ni que pensar, sé que yo besé a Kyle y a Daniel, pero con Kyle ya no hablo y a Daniel le gusta otra persona.
— ¿En qué piensas?
— Nada importante, te tengo una sorpresa.
— ¿Una sorpresa?
— Así es, así que después del Bijou, yo manejo. — Sonreí y él sólo sonrió de lado.
— Está bien, tu manejas. — Estuvo callado unos segundos — Sólo por casualidad, no habrá más gente que nosotros, ¿verdad?
— Claro que no, es una sorpresa que yo preparé sola así que no debería estar nadie aparte de nosotros. — Sonrió y me dió un beso corto.
Después de clases fuimos directamente al Bijou y vimos dos películas, después manejé hasta Pop's pero hice las ordenes para llevar.
Volvimos a subir a la moto y manejé por lo menos 15 minutos, lo llevé al río.
— Sé que es otoño pero es un lugar que a los dos nos gusta mucho y más aún con comida de Pop's. — Me abrazó.
— Es el mejor regalo de cumpleaños. — Sonreí.
— Y hay algo más Jug
— Que cosa
— Sé que hace mucho tiempo que no ves a Jellybean y a tu madre así que... — Los saqué de mi bolsillo — Compré pasajes a Toledo. — No se que emoción reflejaba exactamente, entre felicidad, emoción y mil opciones más. — ¿No hay ningún problema verdad?
— No no claro que no sólo me tomaste por sorpresa. — Parecía que quería llorar.
— Compre pasajes de bus porque es más rápido que en moto y no hay que pagar nada extra.
— ¿Para cuando son?
— Dentro de diez días y por supuesto que iré contigo. — Sonrió.
— Nada me gustaría más que presentarte a mi madre y a Jellybean
— De verdad que muero por conocerlas — Sonreí
— Ya lo harás — Me besó — Muchas gracias... — Volvió a besarme.
— Es lo menos que puedo hacer.
Pasamos el resto de la tarde-noche en el río, comimos, no nos metimos porque no traíamos toallas y corría viento.
Después fuimos al trailer de Jughead.
— Gracias de verdad por todo lo que haz hecho por mí hoy.
— Lo hice por verte feliz otra vez, es de las cosas que más disfruto en la vida.
— _________
— Dime, Jug
— Mi amor por ti no se va ni se piensa ir jamás...
— ¿Que quieres decir Jug?
— Que te amo... te amo a pesar de todo.
— Y yo a ti — Me besó, quería llorar pero sólo me aguanté.
Cada vez sentía más ganas de llorar por alguna razón que no desconozco en absoluto.
Respiré con algo de dificultad, cuando lo noté ya tenía los ojos llorosos.
— ¿Estás bien?
— No, no Jug es perfecto — Tomé su rostro. — Todo contigo es perfecto... — Nos besamos y nos quedamos acostados después.
— ______
— Dime
— Que había pasado hace un rato...?
— Nada sólo...
— Sólo qué?
— Me sentí culpable...
— ¿Culpable? ¿De qué?
— De que aún me amas a pesar de que he sido una idiota la mayoría de las veces, te he echado la culpa de cosas que no haz hecho y sigues amándome
— ¿Tú no..?
— Claro que te amo Jug, eres insuperable, no he dejado de amarte en ningún momento por más que diga que lo hice...
— Entonces
— Entonces no sé como es que me perdonas tan rápido...
— Porque sé que reaccionas así porque te duelen todas las cosas que han pasado, es como tu método de defensa.
• Jughead •
— Es que si te mereces una disculpa oficial de ________ Topaz, lo siento, de verdad que lo siento.
— Te perdono — La hará sentir mejor escucharme decir eso... creo. Se lanzó a abrazarme, correspondí a su abrazo inmediatamente.
Todo es perfecto con la persona correcta.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023