° The Dark Secret Of Harvest House °

639 34 5
                                    

________

No sabía que decir realmente, no sabía si decirle a Jughead que yo forcé y manipulé a Toni para que le contara a Cheryl...

No sabría cómo explicarlo.

— Jug

— Dime

— ¿Después podemos hablar? Creo que es importante...

— Claro, pero ¿por qué no ahora?

— Porque no quisiera decirlo en público

— Está bien, entonces ¿dónde vamos?

— ¿A mi casa?

— Está bien — Sonrió.

[...]

Después de clases fuimos a mi casa y estábamos solos así que podré contarle con más "libertad".

— ¿Qué tenías que decirme?

— Llevo ordenándolo en mi cabeza todo el día, pasó anoche.

— Me estás asustando, ¿Fue después de que te vine a dejar?

— Si, resulta que cuando llegué, vi a Toni en su habitación y le pregunté si Cheryl sabía sobre el beso, me dijo que no, si no mal recuerdo le dije que Cheryl merecía saberlo, por respeto hacia ella mínimo.

— ¿Y que pasó?

— Le dije que si ella no le decía le diría yo, la manipulé para que le contara a Cheryl porque no me sentía cómoda.

— ¿No te sentías cómoda con qué?

— Con que Toni y tú pasaban mucho tiempo juntos y no sé...

— _____ Toni y yo sólo somos amigos, jamás podría hacerte algo así, menos con tu hermana.

— Lo sé pero una parte de mí es muy insegura y no lo sé, es raro porque no me pasaba antes...

— Fue después de lo que hizo Betty, lo sé y entiendo que te haya quedado alguna inseguridad, pero debes saber que tú ________ Topaz eres millones de veces mejor que Betty, eres la mejor. — Quería llorar.

— Sólo quiero ser la única que ames — Ya no podía aguantar las lágrimas, me abrazó y correspondí en seguida.

— Ya eres la única que amo, siempre serás la única.

[...]

Ha pasado una semana, vamos a toledo el viernes.

Estoy demasiado nerviosa, no sé si me aceptarán o si hay algún detalle de mí que no les vaya a gustar.

[...]

Llegó el día, subimos al bus y nos esperan 7 horas de viaje, lo más probable es que durmamos todo el viaje.

[...]

Efectivamente dormí casi todo el viaje, me desperté muchas veces pero ya debíamos bajarnos así que nos bajamos y bajamos nuestros bolsos.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora