° The Outsiders 2.0 °

5K 359 96
                                    

• Jughead •

— Llegó, ven rápido – Salimos y fuimos a la cocina.

— _____, Jughead llegaron antes

— Es la hora que normalmente llegaríamos de hecho – Respondió – ¿Cómo te fue?

— Ehh bien supongo, ¿cómo les fue a ustedes?

— Pues bien, arreglamos las cosas con Verónica así que supongo que todo está bien...

— Lo había olvidado, tengo que irme, Archie me pidió que fuera a ayudarlo con algo para su padre.

— Oh, bueno Jug nos vemos – Le di un corto beso a _____ antes de irme.

[...]

— ¿Que es esto?

— Tu nuevo equipo

— Gracias chicos pero ¿no tienen cosas más importantes que hacer? ¿Cómo el fútbol y estudiar?

— Lo haremos después de las prácticas y el fin de semana. Hasta que encuentres un nuevo equipo y cumplir con el plazo, vamos papá, trabajé para ti todo el verano...

— Y somos fuertes Sr. Andrews, al menos algunos – Dijo Moose para luego mirarme.

[...]

• _____ •

— ¿Haz hablado con Hermione?

— Ni ganas tengo de hablar con ella, no quiero verla ni en pintura – Suspiré – Pero tendré que hacerlo.

— ¿Cómo que tendrás que hacerlo?

— Le harán un baby shower a la hermana de Betty, en el Pembrooke, o sea que Hermione estará ahí.

— Pero no creo que se ponga a discutir contigo en público...

— No lo sé...

— Si no, al diablo, podrías enmanciparte.

— ¿Me puedo enmancipar a los 15? Lo dudo mucho

— Cierto... ¿A que hora es el baby shower?

— No lo sé, no dijeron una hora, le preguntaré a Cheryl. – Dije y le mandé un mensaje – No me responde, debe estar viendo un regalo para el baby shower.

— Puede ser... _____

— Dime

— ¿Por qué te habías enojado con Verónica en primer lugar?

— Que yo recuerde, fue porque se metía en mi vida, después me trató de hipócrita y le dijo a Hermione que no debería dejar que me juntara con Cheryl ni Jughead

— ¿Por qué?

— Porque ella decía que estaba "agarrando las mañas de Cheryl"

[...]

Al día siguiente fuimos Betty, Verónica, Jughead y yo a Pop's, si, se que es raro vernos a los cuatro juntos pero bueno, Jughead nos estaba contando lo que había pasado anoche en la constructora Andrews.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora