Jughead insiste en que quiere que vaya a un psicólogo, la verdad creo que sería lo mejor pero no quiero irresponsabilizarme de mis cargos.
En fin, otro día, misma rutina, me encontré con Cheryl a la entrada de Riverdale High.
— Hola Cher
— Hola ____, ¿Qué tal tu noche con tu caballero de brillante armadura? — Preguntó sonriente
— Bueno, le conté lo que me pasó en New York antes de venir a Riverdale
— Creí que ya le habías contado
— No y evitaba hacerlo hasta que ya no tuve opción, sugirió que vaya al psicólogo.
— No es mala idea
— No digo que lo sea, sino que también me sugirió que me tomara un descanso de mis responsabilidades, como de ser reina serpiente
— Repito, no es mala idea, te he visto aún más estresada y si deberías tomarte un descanso.
— Si, debería pero se que puedo hacerlo todo al mismo tiempo
— Que terca
— Lo siento, pero de verdad, creo que estoy bien sobre esto.
— ____ no lo decimos por molestarte, lo decimos porque nos preocupas, soy tu mejor amiga, Jughead es tu novio y ambos lo estamos, Toni también está preocupada, la diferencia es que no lo dice, pero es tu hermana.
— No quiero preocuparlos
— Lamentablemente, eso será imposible, ya lo estamos.
— Está bien, iré con un psicólogo. — Cher me abrazó.
[...]
Pasaron un par de meses, si me siento mejor, mucho mejor.
Han pasado demasiadas cosas desde que Veronica y yo llegamos a Riverdale, sin duda.
Mi salud mental ha mejorado bastante, en comparación a cuando empecé a ir al psicólogo.
Fuimos a Riverdale High en las motos, llegamos y estacionamos las motos.
— Solo un año y medio más.
— Ya basta por favor. — Entramos y fuimos a nuestros casilleros.
— Nuevo semestre nueva Cheryl Bomshell — Sonreí y nos abrazamos.
— Y sólo tres más para seguir siendo capitana de las Vixens
— Nadie más ha llevado la camiseta HBIC Cher
— Y obviamente estoy orgullosa de eso, soy la única capaz de hacerlo. — Cher y Toni ya estaban melosas y mis ganas de ver a Jughead aumentaban cada vez más hasta que sentí a alguien detrás de mí, en ese entonces volteé.
— ¡Jug!
Nos abrazamos primero —y me alzó—
— Gracias por recordarme que soy más baja Jug — Nos dimos un corto beso y reí leve.
— No sé como es que aún no te acostumbras — Rió leve
— Al contrario, ya lo estoy, choni, nos adelantaremos al salón, las vemos luego.
— Está bien nos vemos luego — Entrelazamos nuestras manos y fuimos al salón.
— ¿Por qué quisiste entrar antes? — Sonrió
— Bueno, sólo quería pasar más tiempo contigo, ya ves que no nos vimos mucho en las vacaciones
— Cada fin de semana y uno que otro día en la semana.
— Por eso, no nos vimos mucho — Reí leve, él también, me tomó de la cintura y me besó, correspondí al beso y lo intensificamos un poco, tocaron la campana y nos separamos del beso pero quedamos abrazados, fuimos a nuestros lugares y seguimos hablando hasta que llegó el profesor.
[...]
Después de clases fuimos a Pop's y pasamos la tarde ahí y después Jughead me fue a dejar a casa, Cheryl me invitó a una pijamada en Thistle House. Así que guardé ropa, mi pijama y me fui en la moto.
Después de un rato llegué, Cher me abrió la puerta, entré y saludé a Nana Rose para luego subir con Cher a su habitación.
— Creo que estamos en nuestro mejor momento Cher.
— Si tienes razón, ambas tenemos relaciones estables — Sonrió
— Y no sólo por eso Cher, digo... han pasado cosas pero no es cómo algo que termine afectando por el resto de nuestras vidas. — Volvió a mostrarme el álbum de ella y Jason cuando eran pequeños, puede que con Jason sólo hayamos estado juntos unos meses pero creo que fue la primera persona que no fuera Hermione, o Hiram o Veronica en demostrarme cariño de otra manera... la verdad Jason si se ganó un espacio en mi corazón... Ya habíamos pasado las fotos de cuándo eran niños y pasamos a las que eran casi las últimas fotos de Cheryl y Jason. Cher no sabe que salí con Jason aquel verano...
— Mira, en ese tiempo creo que ustedes dos estaban saliendo...
...¿Qué?
La miré confundida.
— ¿Que cómo lo sé? A Toni se le salió y me dijo. — Me miró — ¿Por qué no me contaste ____? Soy tu mejor amiga...
— Y Jason tu hermano... no diré cosas malas sobre él, tranquila, él fue el primero que me hizo sentir querida que no fueran los Lodge...
— ¿Y Jughead?
— Amo a Jughead, Cher, llevamos mucho tiempo juntos, que él no haya sido el primero no significa que no lo ame...
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023