Querido Diario...
Han pasado 8 años desde nuestra graduación, hemos conseguido muchas cosas juntos, tenemos trabajos estables, una casa y por supuesto el amor incondicional desde el día uno, tanto es ese amor que el día de mañana por fin, por fin nos casaremos después de 11 años de relación; Cheryl nos ayudó mucho con cada detalle de la planeación de nuestra boda.
Cuando terminamos la universidad volvimos a Riverdale, fue agradable volver aún así, todos hacían algo diferente y habían pasado y logrado cosas muy importantes en su vida, también nosotros.
Aunque también pasaron cosas antes de graduarnos...
Mientras estábamos en nuestro último año de universidad, Jughead comenzó a tener problemas con el alcohol. No sabía controlar cuánto bebía, hubieron muchas veces que me quedé preocupada de noche porque no sabía nada de él...
Flashback
Son las 4 de la mañana y no se nada de Jughead, hace mucho que no pasaba esto...
Unos minutos después sonó mi celular, era él.
– ¿Jug?
— _______...
— ¿Estás bien? ¿Dónde estás?
— _______
— Jughead me estás asustando, ¿Qué pasa?
— Perdóname ______ – Se escuchaba ebrio y con la voz temblorosa...
— ¿Por qué? ¿Qué pasó?
— Yo no quería hacerlo, no quise, no fue mi intención pero me tenté, perdóname... – Estaba llorando, me dio mucha pena escucharlo así, se me hizo un nudo en la garganta.
— ¿De que hablas Jug?
— Recaí ______ – No pude evitar llorar. – No quiero hacerlo de nuevo, ayúdame...
— ¿Dónde estás?
— Voy llegando, ábreme, por favor... – Me paré de la cama y fui a abrir la puerta, ahí estaba, desarreglado, inestable, con los ojos llorosos...
Lo ayudé a entrar, lo dejé en el sillón y fui por algo por si quería vomitar.
— ______
— ¿Qué pasa?
— ¿Si me perdonas? Yo te amo mucho
— Si te perdono, no fue tu intención y yo también te amo.
— Es que de verdad creí que lo controlaría esta vez, como he pasado tiempo sobrio... – Se oía decepcionado – Es que no puedo creer que sea capaz de hacer esto sabiendo lo difícil que es...
— ¿Lo dices por FP?
— Si, soy un inconsciente...
— No Jughead, no es tu culpa.
— No quiero hacerlo de nuevo _____...
— Yo te ayudaré Jug.
Fin del Flashback
Efectivamente, pudo salir de eso con mucho esfuerzo y ayuda, lo que lo llevó al alcoholismo fue el estrés de la universidad, empezó como "de vez en cuando" o "para relajarse" pero claramente terminó mal...
Tiempo después nos enteramos que estaba embarazada, pero esta vez si lo tendríamos, no me arrepiento de nada, aunque el tiempo en el que lo supimos no fue el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023