[...]
Le dije, en este momento me encuentro a unos pasos del Azul y Oro. Entré...
— Hola Jug...
Todo era mentira.
— ________ — Quería irme pero no creía lo que acabo de presenciar... — No es lo que parece, ella... — Lo interrumpí.
— No hay nada que explicar. — Me iba cuando me agarró de la muñeca.
— ________
— No me hables.
— ¿Me vas a decir por lo menos de qué querías que hablemos? — Suspiré tratando de calmarme un poco.
— Era porque cuando usé tu computadora, encontré tu carpeta sobre mí y los Lodge. — Su expresión cambió. — ¿Una intensa?... ¿Cómo un chicle en el zapato? ¿Fuiste conmigo al primer baile sólo porque "me ilusionaba"? Ah, es una Lodge, en cualquier momento me traiciona. ¡Vaya sorpresa! Fue al revés.
— Déjame explicarte todo, incluyendo lo que encontraste.
— Jughead, dijiste que yo te ocultaba cosas, llevas años escondiéndome esta clase de diario digital lleno de tus opiniones mías desde antes de que nos conociéramos, que no te acostumbras a que sea tan cambiante con mi físico, debiste decirme.
— ______ por favor.
— Ahora veo que nunca sentiste lo que escribiste en ese "libro" sobre mí... — Suspiré — Dijiste que sería por siempre...
— Es verdad _____, todo, si dejaras que te lo explique...
— No quiero escuchar nada de excusas... terminamos. — Me fui de ahí con un nudo en la garganta.
Soy una idiota.
Nunca debí confiar en absolutamente nadie.
Ni en él...
Fui al baño y eché a todas las que estaban ahí.
— ________? — Era Cheryl.
— Hola Cher
— ¿Cómo estás?
— Bien, ¿Por qué?
— No me mientas _____, de lo único que todos hablan ahora es que tú y Jughead terminaron.
— ¿Qué dicen?
— Que lo abofeteaste.
— Eso es mentira, si terminamos pero lo demás es mentira.
— ¿Por qué? — Tenía un nudo en la garganta.
— Lo vi en el Azul y Oro, con Betty.
— ¿Con Betty? — Asentí. — Qué pero... ¿Cómo?
— El con las manos en su cintura, ella con las manos en sus brazos y se estaban besando, eso fue lo que vi.
— Lo siento tanto — Me abrazó. — Sé que lo amabas mucho...
— Le dije que nos viéramos en el Azul y Oro porque quería que me explicara algo que... encontré en su computadora.
— ¿Qué era?
— Eran... — Entró alguien.
— ¡Largo! ¡Es una conversación privada! — Se fue.
— Era una investigación completa, sobre mí y sobre los Lodge, tiene una "Agenda" o un Diario donde anota todo lo que piensa de mí mientras van pasando los días... decía que era como un chicle, que era desagradable, que no me entendía...
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023