° Faster Pussycats, Kill! Kill! 2.0 °

5.6K 431 197
                                    

[...]

Jughead se fue y un rato después llegó mi madre.

– ¿Y Verónica? Creí que venían juntas

– No, me ha dicho que se quedará en casa de Betty. ¿Querías hablar conmigo?

– Si – Trataré de aguantarme las lágrimas. – Sé lo que nos han estado ocultando, a Verónica y a mí...

– ¿De que hablas hija?

– Te escuché el otro día mamá, una de nosotras es adoptada... – Ella quedó seria

– ¿Y ya sabes cual de las dos...? – Asentí mordiendo mi labio inferior para no llorar – Íbamos a decírselos en cuando su padre saliera de la cárcel...

– ¿Por qué ahora y no antes? 13 años mamá, Tuve que buscar por mi cuenta, fui a ese lugar y una señora me dijo que hace mucho no me veía. ¿Por qué nos lo ocultaron?

– Era lo mejor para ustedes, para ti

– Lo mejor que me hayan ocultado que mis verdaderos padres están muertos?!

– Tu madre biológica murió en el parto y tu padre biológico por una sobredosis de antidepresivos...

– ¿¡Cómo puedes decirlo con tanta normalidad?! Mis padres están muertos! – Suspiré – Mira mamá, te agradezco todo lo que haz hecho por mí, ahora yo quiero encontrar a mi hermana...

– ¡Ni loca dejaré que vayas al lado sur tu sola!

– ¿En el lado sur? Es todo lo que necesitaba oír – dije y agarré mi bolso

– Ni te atrevas a cruzar esa puerta! _____! – Pero yo ya me había ido, iré sola.

Flashback

– ¿Usted podría darme el nombre de mi hermana?

– Antoinette Topaz

– Gracias hermana Woodhouse

Fin del Flashback

– A buscarte Antoinette... – Dije y me adentré a buscarla, hay una preparatoria en el lado sur, South Side High, y como tiene 16 preguntaría ahí si es que ella estudia en ese lugar. Entré y había de todo, pandillas, drogadictos, etc. Pero mi misión era otra... encontré la oficina del director y entré.

– Buenas tardes

– Es estudiante de South Side High?

– No, de hecho vengo a preguntarle por una, Antoinette Topaz, ¿estudia aquí? – pregunto y él asiente – ¿De verdad?

– Si, ¿es familiar?

– Mi hermana de hecho

– ¿Cuál es su nombre?

– _____ Topaz

– La llamaré – dijo y presionó un botón del micrófono – Antoinette Topaz por favor preséntese en la oficina del director, espérela, ya vendrá. – Asentí, un rato después entró una chica, bajita, morena, pelo rosa y tenía una chaqueta que decía "South Side Serpents"

– ¿Me mandó a llamar? –

– Si, la señorita _____ quería verla

– ¿______? – el director me señaló y ella volteó, en cuanto me vió me abrazó y yo a ella – Por fin vuelvo a verte

– Hoy me enteré, después de 13 años

– ¿Los Lodge nunca te lo dijeron?

[...]

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora