° The Red Dahlia °

603 40 25
                                    

Llegaron varias personas puntuales pero la mayoría llegarían después de una hora más o menos.

O eso creí yo.

Tal vez no lo recordaba pero a la hora ya estaban todos los invitados.

No son exactamente todos los alumnos de Riverdale High porque obviamente ciertas personas no están invitadas.

Cuando llegó Kyle me acerqué en seguida.

— Creí que no vendrías

— Ni loca me pierdo una fiesta de Cheryl.

— ¿Quieres beber algo?

— Claro — Fuimos a la cocina, nos servimos y volvimos con los demás.

[...]

Pasaron unas horas, he estado con Kyle todo el rato.

— Vaya, sigue llegando gente. — Miré a la puerta.

— Tiene que ser una broma. — Me miró y yo sólo seguí bailando con Kyle.

[...]

¿Hace cuánto llegó?

— Unas dos horas

— Deberíamos sacarlo, está ebrio.

— No le prestemos atención y ya, no nos daremos cuenta cuando se haya ido.

— Deberías ir a hablar con él

— ¿Para qué? No, menos en el estado en el que se encuentra ahora.

— Y que pasa si...

— ¿Qué pasa si voy y todo es en vano? Es capaz de decir cosas malas de mí, si algún día lo hizo, puede hacerlo otra vez, así que por favor no insistas más Toni.

Iba al baño, pero lamentablemente tenía que pasar cerca de él.

Pasé rápido y pasé a empujarlo un poco.

— Hey

— Qué

— Hablemos, por favor

— No.

— ¡Deja de comportarte como una niñita caprichosa! — Todos se callaron.

— Deja en paz a ______ — Kyle se metió.

— Yo me encargo Kyle, gracias. — Miré a Jughead — No sabes de lo que hablas.

— Claro que sé, te conozco más de lo que te conoces a ti misma

— ¡No tienes idea de nada!

— Vamos — Se acercó — No debiste dejarme así, hacer como si nada hubiese pasado y sólo fuéramos desconocidos. — Reí sarcástica.

— ¿Yo te dejé? ¿Se te olvidó que me engañaste? — No dijo nada — Es lo que pensé. — Miré a Toni y seguí mi camino.

— A veces no sé si me amas o me quieres muerto.— No quería voltear. — ¿Sabes? Puedes empezar de nuevo, puedes correr con libertad, puedes encontrar otro pez en el agua — Volteé y se iba acercando cada vez más — Puedes pretender que están hechos el uno para el otro — Volteó a ver a Kyle. — Pero no puedes estar alejada de mí.

— ¿Desde cuándo tienes tanto ego? ¿Desde que te convertiste en un idiota? Claro, siempre lo haz sido. — Volteó a verme. — No me sorprende nada de lo que me dices, siempre haz creído conocerme, desde que empezaste esa investigación secreta sobre mí y sobre los Lodge, con la excusa de que escribías sobre Jason.

— Cómo olvidar a Jason.

— Te pusiste celoso cuándo te enteraste que Jason y yo salimos por meses. — Reí sarcástica y burlona. — Pero yo nunca me metí con alguien cercano a ti, digo, fácilmente me pude haber metido con quien yo quisiera, así estarían con ganas y con pruebas diciéndome zorra.

— Peleas sucio pero tu amor es dulce...

— ¿En que momento pasamos a los cumplidos? Creí que era una discusión. — Dije sarcástica

— Hablas tan bonito, pero tu corazón tiene dientes.

— Los dientes le crecieron desde que tú saliste de él, debo protegerme de no encontrarme con otro imbécil como tú... ¿Sabes que estuve contigo en tus tiempos más oscuros? En tus noches más oscuras yo estuve ahí, pero ¿Sabes? me pregunto dónde estabas tú cuando estaba destrozada y de rodillas en el piso, eres alguien que solía conocer y no tengo idea de que te pasó. Buscas los puntos débiles y cuando los encuentras los presionas, un claro ejemplo, cuando me engañaste. Encontraste a la persona indicada para herirme. Sabes lo mal que quedé de todas las veces que trató de separarnos, cuando arrastró a Ashton a todo y al parecer consiguió separarme de ti. — Desvió la mirada. — Casi muero por tu culpa, porque eres tan jodidamente sexi que no pude aguantarme las ganas de acostarme contigo.

— ________

— No trates de decir nada, todo esto se pudo ahorrar si no te hubiese besado en ese maldito show. — Le di una mirada de "Te lo dije" a Toni y finalmente fui al baño.

Me miré al espejo.

— Hiciste lo que debías, hiciste bien en lo que le dijiste, si. — Me cayó una lágrima. — ¿Por qué estoy llorando? ¡Nada de lo que pasó fue culpa mía! — Me limpié la única lágrima que sin querer permití que cayera y salí del baño.

— Estuviste genial hace un rato. — No sabía como responder a eso, ¿Era un cumplido? Si es que lo es, que cumplido más extraño.

— ¿Gracias?

— Oh, soy Daniel — Estiró su mano

— ________ — Estreché su mano.

— Oye y no quieres... ¿Olvidar todo por un rato?

— ¿Qué tienes en mente?

— Verás, ¿Alguna vez haz probado el Jingle Jangle?

— La verdad si, pero salió mal. — Rió leve

— Puedes intentarlo bien ahora si quieres.

— No tengo con qué pagarte

— Descuida, yo invito las veces que quieras.

— Gracias. — Me pasó uno, sacó otro para él de su chaqueta. Los abrimos y me mostró como debía hacerlo, lo hice y ahora solo era cuestión de esperar el efecto.

— ¡_____! te estaba buscando

— Solo fui al baño Cher.

— Ya lo saqué a patadas, ¿Estás bien? — Sentí el efecto del Jingle Jangle, se siente genial...

— ¡De maravilla! Ven vamos a bailar. — Volteé — Gracias Daniel — Fui a bailar con Cheryl.

Estuve con mucha energía y la verdad si olvidé todo por un buen rato.

Sentía que se me iba un poco el efecto y consumía otro poco.

— ¿Es Jingle Jangle?

— ¿Quieres? — Cher lo tomó e hizo lo mismo.

Bailamos por otro largo rato, igual iba a quedarme con Cheryl después de la fiesta.

Entre lo ebrias y drogadas que estamos, no creo que sea lo mejor salir de acá, al menos para mí.

Ya no hay nada que pueda arruinar la noche.

Respecto a él, no quiero que me hable nunca más en su vida.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora