— Saben lo grave que es esta situación señoritas? Serán sancionadas, Señorita Veronica, detención el sábado, Señorita _____, puede retirarse y detención por dos sábados.
— ¿No me sancionará de otra forma?
— Está suspendida hasta pasado mañana, ¿no se entendió?
— ¿Por qué?
— Violencia verbal y física en el establecimiento. — Suspiré y salí, Cheryl y Jughead estaban afuera de la dirección.
— ¿Qué pasó?
— Me suspendieron, y todo por culpa de esa... — suspiré — ¿Saben? No me importa, tengo ganas de portarme mal pero lo haré disimuladamente, luego les cuento, nos vemos Cher — Dije y la abracé — Ah, ¿me podrías pasar lo que hagan en clase? Mas tarde van a casa y me los pasan —
— Claro — dice Cheryl
— Gracias, nos vemos Jug— Dije y le di un beso a Jughead para luego irme al Pembrooke, pase a comprar a Pop's ya que me suspendieron antes de la hora de almuerzo, compré dos hamburguesas con papas y una malteada. Con eso quedaré bien hasta la tarde.
[...]
Estaba en mi cama viendo Instagram ya que no puedo hablar con los chicos aún, siguen en clases. Siento que alguien golpea mi ventana, volteé asustada y lo veo a él, me acerco y abro la ventana.
— Hola Julieta, ¿Puedo pasar? — Dijo haciendo que sonriera y lo ayudé a pasar.
— ¿Aún no haz perdido la cabeza aquí encerrada o si?
— Hermione y Veronica están locas, ahora creo que yo estoy loca también
— Oye, no eres como ellos _____, eres mucho más que ellos y mucho más valiosa, además...
— ¿Que? – No decía nada hasta que me besó, lo necesitaba, siempre lo necesito. Seguimos pero nos separamos un poco antes ya que me agarró desprevenida y no pude ni tomar aire, lo volví a besar pero esta vez con más pasión que el anterior, puse el seguro en la puerta y por suerte mi ventana da a un callejón así que nadie verá la escalera. Y bueno, pasó lo que tuvo que pasar hasta que el citofono del pembroke se escuchó de repente. Tuve que atender.
— ¿Hola?
— Señorita _____, la Señorita Blossom está aquí
— Que suba por favor Smithers
— Está bien
— Si, gracias – Lo puse en su lugar y un alivio se apoderó de mí
— ¿Qué pasó?
— Cheryl viene – Dije relajada, luego me di cuenta. — Cheryl viene, nos va a ver así, ¡apúrate!
— Ehh ¿me devuelves mi camiseta? — Dijo con una sonrisa y vi que la traía puesta
— Oh, toma – Dije y me saqué la camiseta para vestirme nuevamente y justo a tiempo porque sonó el timbre.
— ¡Voy! – Dije y abrí la puerta y nos saludamos, pasó.
— Jughead dijo que vendría antes, se escapó por venir a verte
— No debiste Jug, arriesgas tu historial.
— Con tal de verte arriesgaría todo – Nos abrazamos
— Ya ya mucho cariño aquí traigan los cuadernos
— Si que vienes con tu objetivo
— Si lo se ya traigan los que deberían ser de las clases de hoy
— Ya ya ya — pasamos toda la tarde haciendo esas tareas y las que eran en grupo, Cher y yo tenemos las mismas clases cada día entonces es más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023