° La Grande Illusion 2.0 °

4.1K 312 35
                                    

— ______, invité a tu amigo a la fiesta

— ¿Que? No, Cheryl, ¿Por qué?

— Se me hizo simpático

— No Cher el no es simpático, el es el diablo — Sin darme cuenta estaba llorando en pleno pasillo. – Él destrozó mi vida...

— _____ – Cher me abrazó, yo lloraba. – ¿Qué pasó? ¿Qué hizo?

— ¿Que le pasó?

— No lo sé, empezó a decir que Nick es el diablo y que destruyó su vida – Ambos me abrazaron, esa tarde me iría con Cheryl, más que seguro que me pregunta.

[...]

— Nos vemos mañana Jug – Le dije y nos dimos un beso.

— Nos vemos – Se fue.

— ¿A Pop's? – Pregunté y Cheryl asintió.

[...]

Llegamos y pedimos nuestras malteadas, ambas pedimos la misma.

— _____ – La miré – ¿Nick te hizo algo en Nueva York?

— ¿Por qué lo preguntas?

— Lo siento pero eres muy obvia, _____, Jughead cree que le ocultas algo...

— ¿Que? ¿Por qué no me lo dijo?

— No lo sé, me lo dijo hoy, no sé a qué se refería.

— Te lo contaré, solo porque eres mi mejor amiga... – Cheryl sonrió muy levemente – Yo era muy solitaria, llegaba llorando a diario de la escuela, intenté... – asintió haciendome entender que entendía lo que quería decir. – Eso fue después de lo que te voy a contar. La escuela preparó una fiesta, Hermione y Verónica me arreglaron como nunca antes, con un vestido... – tomé una pausa – En un momento, como normalmente, quería ir al baño cuando Nick y sus amigos me metieron a la fuerza al vestidor de los chicos y me agarraron entre dos, para que cada uno me tocara, me besara... – Me caían las lágrimas – los tres lo hicieron, fue horrible y de verdad que no se lo deseo a nadie... — Cheryl me abrazó — Al día siguiente, Nick empezó a decir que se acostó conmigo y que yo quise que el hiciera todo lo que me hizo...

— Lo siento tanto... ese cerdo tiene que pagar por lo que hizo

— Estuvieron un tiempo en prisión, pero los soltaron por falta de pruebas y ahora está aquí... — Me quedé en silencio un rato — Viene por mí, quiere volver a lastimarme y esta vez... – Tomé aire – No creo que quiera irse sin conseguirlo...

— Claro que se irá, pero a la cárcel, ese idiota tiene que pagar por lo que te hizo

— Ya no tengo pruebas físicas Cher, no vale la pena

— ¡Claro que vale la pena! Lo voy a desinvitar de la fiesta, ese idiota no puede estar entre nosotros – Dijo Cheryl y mi teléfono sonó.

— Es... ¿Betty?

— Contesta

— ¿Hola?

— _____! Hola, te hablaba para preguntarte si querías asistir al cumpleaños de Jughead mañana.

No entiendo tu invitación Betty, Jughead dijo que no quería una fiesta.

Es una fiesta sorpresa, duh

Pues no estoy de acuerdo ni creo que deban hacerlo, deberían respetar su decisión y sus gustos, si no le gustan las fiestas es simple, no le hagan una.

Que aburrida – colgó

— ¿Que te dijo?

— Le querían hacer una fiesta a Jughead

— ¿Y...?

— Si se la hacen, haré que sea un fracaso.

— ¿Que?

— Si el no quiere una fiesta deberían respetar su decisión, no hacerle una de todas formas...

— Hablando de fiestas, mañana mismo le digo que la cancelé.

— ¿La cancelarás?

— Obvio no, estoy segura que Jughead y tú querrán pasar todo el día juntos, yo también quiero divertirme – Reí

— Gracias Cher

— Por qué?

— Por ser mi mejor amiga – Dije y la abracé

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora