[...]
Era el día del entierro de Midge, Cher y yo cantamos "You'll never walk alone". Cuándo terminamos todas las Vixens levantamos nuestros pompones y Cher habló.
— También siento que es mi deber decir que, como las Erinias de la antigua Grecia que buscan redención cuando se comete un crimen Las Vixens y yo juramos no descansar hasta que los responsables de asesinar a nuestra hermana sean castigados. – Cheryl miró fulminante al Sheriff Keller, la ceremonia había terminado, Jughead fue a mi lado y se nos sumaron Ronnie y Archie, Cheryl fue con la Sra. Klump.
El Sheriff Keller se acercó a la Sra Klump y a Cheryl, la Sra Klump le dio una bofetada, decidimos retirarnos para no hacer más incómoda la situación.
Fuimos a Pop's un rato y luego Jug me fue a dejar a casa.
Toni estaba en su habitación, pasé rápido tratando de evitarla.
— ________
— Toni – Entre a mi habitación, Toni me siguió.
— ________ tenemos que hablar
— Sobre qué?
— Sobre lo de esa noche
— Que noche?
— Sabes de que noche hablo
— He vivido muchas noches, cómo sabría?
— La noche en la que sacamos a Penny de Riverdale!
— Ah, esa noche
— Si, esa
— Y que tiene? Hice algo malo?
— ________
— Que
— Mutilaron a Penny! Tu y Jughead lo planearon estoy segura!
— Y eso que? No le arranqué el brazo, solo le arranqué un pedazo de piel
— Es igual de grave!
—Ya Toni! No le arranqué un brazo!
— Por suerte que no – Sonó el celular de Toni – FP?... si... si ya vamos... está bien – colgó – FP quiere que vayamos al wyrm, sonaba molesto, mejor reza para que no se haya enterado.
— Que tan grave sería que se entere?
— Pone en riesgo tu puesto de reina serpiente
— Y a Jughead?
— ________ puedes pensar en ti por un momento?
— Bueno perdón por preocuparme por mi novio Toni
— Ya, debo ir a trabajar, te veo luego
¿En que me metí?
• Jughead •
Esperé un rato y llegó mi padre al trailer, pasé a cuando fuimos a Pop's con ____, Archie y Veronica compré la cena para ambos, me había dicho que debía hablar con Penny.
— Hola papá
— Que es todo esto?
— Es comida para celebrar – Tomé la bolsa – Penny no llegó a tu cita. ¿O si?
— No, no lo hizo, por qué? Sabes algo?
— Se ha ido, papá. Llamé a las serpientes más jóvenes. La sacamos de aquí. Me costó un ojo de la cara.
— ¿Estás loco? Ella volverá. Puedo apostarlo
— ¡No volverá! ¡Fuimos muy persuasivos! Y aunque lo hiciera, nosotros nos encargaríamos. Tú y yo y las otras serpientes. En la unión está la fuerza.
— Por favor – Se sentó en el sofá
— Es la sexta ley! Cuándo no estabas la recitaba cada día! Me apego a ellas! ¿Me quitarás mi chaqueta? ¿Quieres relegarme de mi puesto? Está bien. Pero sigo siendo una serpiente papá. Y esto? Esta es la vida de la que me querías proteger? Me agrada. Me gusta lo que soy, me enorgullece lo que soy y no puedes quitármelo...
[...]
— Bien, orden de los Ofidios – Apoyé una caja junto con otras más.
— Jughead Jones – ¿Qué...?– de verdad creyeron que no volverían a verme?
— Qué hace ella aquí? Papá!
— No, yo la traje, nos ayudará – Interrumpió Tall Boy
— No, su ayuda no nos sirve
— Tu ya no puedes opinar – Sentí unos pasos apresurados por mis espaldas, ____ acababa de llegar. – Ella tampoco
— Que está pasando Jug? Toni me habló porque era una emergencia – Susurró
— Penny volvió – Susurré de vuelta
— Rompieron nuestras leyes e hirieron a uno de los nuestros, Penny le iba a contar a tu papá, muéstrale Penny, muéstrales a todos – Se levantó la manga y le mostró la herida a mi padre.
— Era mi tatuaje de serpiente, lo era hasta que tu hijo y la querida reina ________, me rebanaron el brazo y me dejaron desangrando en Greendale
— Yo fui la que te hizo eso Penny, no arrastres a Jughead en todo esto.
— ____
— No, Jughead no te puede acusar de algo que no hiciste – Me miró
— Pero si fue mi idea – Susurré mirándola a los ojos
— Bueno, lo que sea, quiero que me hagas un favor FP
— Que cosa Penny
— Sangre por sangre, ojo por ojo. Quiero volver a las serpientes y que los expulsen a ellos, ah y otra cosa más, que les arranquen el tatuaje, a ambos. Y quiero hacerlo yo misma, con un cuchillo sucio.
[...]
Esperamos impacientemente a mi padre en ek trailer hasta que finalmente llegó.
— Bueno que dijeron? Nos expulsaran?
— Habrá una votación, ustedes dos contra Penny
— Nosotros contra...?
— No ven el riesgo que corren con Penny de regreso? Penny es una cobra, pero ¿mutilarla? – Nos miró a ambos – Uno no se recupera de eso, lo saben verdad?
— ¿Si? ¿Cómo meter el cadaver de un adolescente en un congelador?
— ¡Ya! ¡Por favor! – ____ se puso entre mi padre y yo
— ¿Te crees un héroe Jug? ¿Mutilando mujeres?
— ¡Jughead no lo hizo FP! ¡Yo lo hice!
— ¿Y crees que no escuché que fue idea de Jughead?
— Eso si que no papá. No te voy a permitir que le hables así. – Moví a _____ para que quedara detrás de mí
— Ustedes serán nuestro fin, no el Lado Norte, no Penny, ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023