Después nos fueron a dejar a cada uno, yo fui la primera en bajarse.
Vi la moto de Toni estacionada.
Supongo que todo está bien ahora.
Subí por unas cosas, principalmente mi cargador ya que mi celular se había apagado y quise caminar a casa ahora, le dejé una nota a Cheryl y salí.
Después de un largo rato llegué y Jughead estaba afuera.
— Hey
— Vine porque me preocupé — Me abrazó.
— ¿De qué?
— No contestabas, vine y tampoco estabas, pero justo llegaste así que me puedo quedar más tranquilo ahora.
— Ahh eso — Le pasé mi celular.
— No prende
— Por eso
— Oh
— Ven, entremos, creo que mi habitación tiene hasta polvo.
Entramos y quise subir.
— Puede que cuando entremos veas un cambio, pero tiene algo bueno — Entramos — Tenía razón, mañana limpio.
— Vaya, ¿ese es el cambio?
— Así es, no me gustaba mucho la cama sin respaldo si soy honesta, pero está nuevo eso si eh
— Si queda mejor así — Reímos. — Siento como si hubiera pasado mucho tiempo
— También yo. — Enchufé mi celular y él se recostó en mi cama, la verdad si es bastante tarde, no sé que hora será ni si tal vez ya es otro día.
Se prendió mi celular y vi la hora.
"01:17 AM
Martes, 02 de octubre"Miré a Jughead boquiabierta, me miró.
— Que — Me lancé a abrazarlo, correspondió a mi abrazo y casi me pongo a llorar, lo miré.
— Tie...
— No lo digas, estoy viejo.
— ¡No estás viejo! Sólo tienes dieciocho, además te iba a decir que tienes una pelusa en el pelo — Se la saqué y rió.
— Pronto te tocará a ti.
— Ni que lo digas.
— ¿Cuándo nos conocimos teníamos 14 o 15?
— No me acuerdo, creo que 15
— Vaya cosas andábamos haciendo — Reímos.
— Las hormonas, aún somos adolescentes pero por lo menos podemos controlarnos. — Puse mi cabeza en su pecho y bostecé. — Mejor me cambio, dormir con esta ropa no creo que sea cómodo. — Me paré, saqué un pijama del clóset y me cambié, abrí el closet de nuevo y le tiré uno de sus pijamas en la cara a Jughead, él rió y yo imité su gesto, se cambió mientras yo me iba a lavar los dientes.
Después de eso nos dormimos, o por lo menos yo, no sé cuanto rato después se habrá dormido Jughead.
Al otro día sonó mi alarma y él ya no estaba, otra vez.
Segunda vez, pero bueno, me levanté e hice mis cosas antes de bajar a desayunar.
Tenía tiempo pero no hambre, subí otra vez por mi mochila y sentí a alguien en la habitación de Toni.
Golpeé la puerta.
— Adelante.
— Creí que no estabas, como ayer estabas con Cheryl.
— ¿Quién te dijo?
— Vi tu moto cuando fui por mi cargador.
— Llegué hace poco.
— Sólo por casualidad, ¿no viste a Jughead irse?
— Si, llegué y el venía saliendo, ¿por qué?
— No no nada, ya me voy.
— Está bien, te veo allá.
— Claro.
Fui por mis cosas a mi cuarto, salí, me subi a la moto y manejé a Riverdale High, llegué y con quien me cruzara de mis amigos iría al salón, la primera con la que me crucé fue con Cheryl.
— Noté que las cosas con Toni van bien
— Todo está de maravilla otra vez — Dijo Cher. — Vi tu nota.
— No me iba a quedar a escuchar quien sabe que cosas — Me codeó y reímos. — Además, cuando llegué a casa Jughead estaba en la entrada.
— ¿Por qué?
— Se asustó porque no le contestaba — Reí leve — Pero dormimos juntos así que todo bien.
— Genial.
No creo que sepa del beso de Jughead y Toni.
Tampoco es que tenga que ser yo quién se lo diga, aunque Toni no sabe que yo sé...
Todo bien.
Cheryl tuvo que ir a ver unos temas de las Vixens y después me encontré a Jughead.
— Hey. — Nos dimos un beso. — ¿Por qué te fuiste tan temprano? No me dejaste hacerte el desayuno de cumpleaños.
— Lo siento
— Jug, ¿Que pasa?
— ¿Por qué?
— Nunca habías hecho lo de irte sin avisar en la mañana, bueno, una vez pero fue hace mucho y era una razón que sabía, pero ya van dos veces.
— No podía no cambiarme.
— Sobró tiempo, de más alcanzábamos a ir a tu tráiler para que te cambiaras... — Nos abrazamos.
— Si, si tienes razón, lo siento.
— ¿Qué quieres hacer hoy? — Lo miré — ¿Lo mismo que todos los años?
— Es un clásico. — Sonrió. — Si quieres después vamos al tráiler.
— Está bien — Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Just You & I [Jughead y tú]
Fanfiction________, ex amor de verano del chico más popular de Riverdale High. Todo porque creyó que nunca más volvería a ese pueblo. Inicio: 17-07-2020 Final: 09-01-2023