° Touch Of Evil 5.0 °

10.7K 730 318
                                    

- Hola Jug y...?

- ____ - le respondí con una sonrisa al señor Andrews

- Quieren pasar? Tenemos comida de sobra

- Ellos ya se iban - dijo Archie y nos fuimos

[...]

Era Martes, iba a mi casillero sola ya que Ronnie se había adelantado, pero bueno, ya me iba a la sala de "descanso" cuando vi a Betty y Ronnie abrazandose, sonreí y seguí mi camino.

- El alguacil Keller me interrogó, cómo se le ocurrió, por qué querría a Blossom muerto? Cuando era el único mariscal de campo bueno, y hablando de cosas ofensivas debí llevarte a la policia Moose, porque hay un misterio sin resolver, ¿que estaban haciendo tu y Keller en el río eh? ¿O ser el hijo del alguacil te da acceso libre? - dijo Reggie volteando a ver a Kevin, yo estaba en la maquina expendedora, compré unas papas y me puse al lado de la maquina mientras tanto.

- Reggie es un idiota Kev - dijo Betty

- No me importa lo que diga - respodió Kevin

- Es decir, piensenlo, si un chico en riverdale mató a Jason, no sería un atleta, ¿O si? No, seamos honestos, siempre hay un tonto, escualido y patético perdedor en internet que escribe manifiestos para fornicar, un tonto, engreído y fanático de los asesinos seriales. ¡Como Jughead! - Miré a Reggie enojada - Como te sentiste al hacerlo? Cuando lo mataste, no hiciste cosas raras con el cuerpo después verdad?

- Se dice Necrofilia, Reggie, ¿puedes deletrearlo? - Reggie se había parado dispuesto a golpear a Jughead pero  Archie se puso en medio

- ¿Tienes algún problema? - dijo mientras lo miraba como un intento de amenaza, pasé entre ellos dos a propósito empujando a Reggie.

- Déjalos tranquilos idiota.

- Si, basta Reggie, solo dejalo en paz -

- Cuál es tu problema Andrews -

- Nada, solo no lo molestes - dijo Archie

- Ah ya entiendo, acaso tu y Donnie Darko lo mataron? Fue algo asi como una perversión de hermanitos, digo, porque que yo sepa ____ aún no llegaba a riverdale.- dijo Reggie acercandose, Archie lo empujó, Reggie hizo lo mismo solo que contra la maquina expendedora haciendo que el vidrio de esta se rompiera, por supuesto que no me iba a quedar parada haciendo nada, Moose estaba golpeando a Jughead y Reggie a Archie, estaban cerca, ingenuos, los tome de las chaquetas que traían, no se de donde saqué la fuerza suficiente como para hacer que se dieran un cabezazo entre ellos, mientras se sobaban las cabezas, yo ayudaba a los chicos a pararse ya que nadie mas hizo nada así que los llevé a la enfermería, pero Archie se soltó y se fue, a Jughead yo lo curé.

Me gustó curarlo, aunque se quejara demasiado, como me gusta pasar tiempo con él y realmente, creo que me gusta Jughead.

[...]

Estabamos Ronnie y yo preparandonos para irnos a la escuela, hoy es el partido, así que tenemos que ir. Lo admito, me está empezando a... okay no voy a mentir. Me gusta Jughead, me gusta mucho y se que tengo que hacer algo al respecto pero no sé que... necesitaré ayuda, y de la mejor.

- Ronnie? Estás lista

- Si - dijo tomando su bolso para luego acercarse

- Bueno, te voy a contar algo pero en el camino

- Uy _____ Lodge, dejarme con intriga es un crimen

- Te voy a contar pero luego, solo salgamos y te cuento 

- Ah ya, mas te vale eh ____ - reímos y nos fuimos

[...]

- Ya ahora dime

- Pasa que...

- Ya sueltalo

- Me gusta un chico

- Uhhhh y quien?

- Esperate - dije

- No me digas que...

- Que? - pregunté

- No puede ser - sonrió

- Que no puede ser que? - no entendía la verdad

- Te gusta Jughead! -

- Shhhht baja la voz Veronica

- No lo niegas! ¡Que emoción! ¡Por fin te gusta alguien!

- Ya no me molestes - dije riendo algo nerviosa

- Bueno me dijiste y que quieres que haga?

- Aconsejarme que hacer digo yo

- Vas a decirle?

- No puedo callarlo por toda mi vida o si? En algún momento tendré que decirle...



































Feliz Cumpleaños Cole y Dylan🥺❤😔🎉🎊🎁❤

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora