° The Man In Black °

689 40 6
                                    

Me teñí el cabello, si, pero eso ya pasó. Les voy a dar sus razones para que digan esas cosas de mí, pero no hoy, iré con Jughead a Pop's así que fuimos a su tráiler.

— Tardaré lo menos posible lo prometo.

— Está bien, oye Jug puedo usar tu computadora para buscar algo?

— Claro, vuelvo enseguida. — Quería buscar lugares donde hicieran tatuajes, aunque no sea en Riverdale pero hubo algo que llamó más mi atención.

Una carpeta con mi nombre.

La abrí y estaba dividida en más carpetas.

Era una investigación sobre mí...

Fotos, documentos, todo desde que llegué a Riverdale.

Había un archivo que estaba totalmente escrito por él, el nombre era  "________ Lodge"

Que antiguo...

Lo abrí y le di una mirada rápida ya que en cualquier momento volvía.

"Los Lodge en Riverdale, una familia de padres mafiosos y niñas mimadas. Hiram, Hermione, Veronica y ________ Lodge. ________ se ve diferente a su familia, pero estoy seguro que es igual a ellos.

Día 1, resulta que el casillero de ________ está junto al mío, no sabía que era ella hasta que fue al salón en el que estaba, dio su descripción familiar y supe que era ella. Nos presentamos y confirmé mi teoría, no iba a darle mucha información, tal vez la use en mi contra. Nos llamaron a asamblea y dijo que yo era su amigo, esta chica es muy intensa. No pude escribir sobre esto durante la asamblea, estaba junto a mí, es molesto que sea como un chicle, hasta desagradable.

Creí que me libraría al almorzar solo, pero llegó por sorpresa, me contó que le gusta escribir, inesperado. Pero como era de esperarse se unirá a las animadoras, típica Neoyorquina, no me sorprende. Está muy interesada en que le cuente de Jason Blossom, tal vez sabe algo más."

No quería seguir leyendo, pero igual lo hice, me adelanté a las tres semanas.

"Aún desconfío de ella"

Me pregunto por qué abrí esto en primer lugar.

"Pero por más que lo haga no me la puedo sacar de la cabeza, hasta fui con ella al baile, se veía ilusionada con ir así que fui con ella... no sé si sea bueno o malo, creo que es malo, nos besamos pero cada vez que pienso en ella... Lodge es lo que se viene a mi cabeza y estoy en una batalla constante entre "Me gusta ________" y "Es una Lodge, te traicionará tarde o temprano"... es confuso."

Seguí bajando, llegué al día en el que Nicholas St. Clair fue a Riverdale High... cuando esparció los rumores exactamente.

"Tenía razón... "Es una Lodge, te traicionará tarde o temprano"... no sé si no contarme sobre su pasado será una traición, pero se sintió así... me mintió. Y si lo hizo con esto quizás lo ha hecho con algo más..."

Seguí bajando sin leer, aún seguía escribiendo en esto...

Leí lo que escribió ayer.

"Es gracioso, como empecé a escribir esto como una investigación sin saber que terminaría siendo mi novia... la amo sin importar qué, aún no consigo acostumbrarme a que cada vez que pasa algo en Riverdale High cambia radicalmente. Es hermosa de todas forma, es difícil acostumbrarse pero no la cambiaría por nada ni nadie en el mundo, estoy seguro que será para siempre..."

Ahí termina, no sé que pensar... no sabía que pensaba eso sobre mí, que era intensa, que lo seguía a todos lados. Sentí que ya venía así que me mandé una copia de todo a mi correo y borré los rastros de su computadora.

— Listo, ¿vamos? — Asentí. — ¿Encontraste lo que buscabas?

— No pero está bien, luego lo busco con más tiempo. — Salimos y fuimos a Pop's.

No podía sacarme nada de lo que vi de la cabeza en todo el día, amo a Jughead pero estoy muy decepcionada...

Cuando llegamos a Riverdale, iba con él a cada rato porque nunca me ha gustado estar sola, pero si me gustó que la primera persona que conociera fuera él...

No sabía que para él era todo lo contrario y que le molestaba mi presencia... tampoco sé cómo hablaría con él sobre eso, tal vez le diga que nos veamos en el Azul y Oro.

Just You & I [Jughead y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora