Parce que je t'aime

10.7K 996 1.4K
                                    

Si les llegó la notificación ayer que subí nuevo capítulo les pido una disculpa, lo estaba escribiendo y cuando quise darle en "guardar" por accidente presione "publicar" y valió vrg JAJAJAJA disfruten su lectura♡

|♤|

Pintábamos como locos, teníamos que acabar la idea de Anne antes de que el consejo terminará su reunión para dictaminar el futuro de nuestro periódico escolar.

Después del incidente con Josie Pye, Anne había escrito un artículo en el periódico que llegó a oídos del consejo.

Gracias a eso querían imponer reglas estrictas sobre los temas que abordábamos y, después de un poco de pelea, conseguimos que el salón no se enfadara con mi amiga pelirroja quien no había hecho más que decir la verdad.

"Las mujeres no necesitan de un hombre para complementarse, ellas nacen completas"

Anne ideó un plan para que el consejo no nos callara y, en cambio, nos escuchara.

— Te quedó muy bonita la letra "E" — Alagó Danilo codeándome — Quisiera escribir tan lindo como tú.

— Gracias — Murmure volviendo a mi tarea.

— Sobre lo de la cena — Habló de nuevo el italiano — Mis padres... decidieron que la cena sería dentro de una semana, nuestro chófer pasará por ustedes, tú y tu abuela.

— Lo consultaré primero con Gertrude.

Seguimos haciendo nuestra labor hasta que Jerry subió por las escaleras del granero para traernos más pintura, pronto las chicas comenzaron a murmurar.

— ___ — Susurro Ruby emocionada — ¿Ya viste al trabajador de Anne? Es tan alto.

— Me pregunto si tiene una trabajadora — Cotilleo Tillie.

Diana acerco su tabla hacia nosotras para entrar a la conversación, se notaba distraída, desde ayer en la noche no había hablado con ella.

— Ruby, creí que te gustaba Moody.

— Pienso tener opciones — Contestaba la rubia hacia Diana — ¿Tu tienes alguna?

Mi prima negó rápidamente mientras se sonrojaba ferozmente. Ninguno de los cinco dijo nada después de eso.

|...|

El viento pasaba entre las tablas enfriando el granero, algo que agradecía cierto chico francés que se moría de calor en esa jornada de trabajo.

El galope de midnight fue lo que lo sacó de sus pensamientos. Jerry se apresuró para ir hacia la reja y darle paso a Anne y saludarla, cuando cerró  muy bien la entrada fue al establo para desmontar al caballo.

Al entrar pudo notar a una pelirroja desatando los nudos de la silla de montar en el caballo negro.

— Anne — Murmuró Jerry caminando hacia ella — Necesito un consejo.

La pelirroja se noto extrañada, fuera de las peleas y de algunos momentos divertidos en sus mandados, Jerry nunca le había pedido algo tal como un consejo.

— ¿Consejo? — Arrugó la nariz sonriendo confundida — Seguro Jerry.

— Es sobre... mi enamorada.

— ¿Tienes una enamorada? — Los ojos de Anne se abrieron de par en par sin saber qué decir.

— Si, caminamos juntos y... ya hasta nos besamos.

— Que grandioso — La pelirroja llevo la silla a su respectivo lugar de almacenamiento siendo seguida por el francés.

— No, no lo es — Murmuró el chico — Yo lo arruine todo.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora