Como les prometí aquí está el capítulo. Disfrútenlo jsjs
|♤|
— ¡Tienes una nueva nota! — Chillaba Josie emocionada.
Sin dejarme responder, ella tiro de mi brazo para posicionarme frente al tablero "daté cuenta" rodé los ojos al ver la nota.
"Danilo Rinaldi acompañó a ___ a su casa el día de Pascua"
— ¿Quién escribe estas tonterías? — Murmure molesta, con todo el alboroto que había sucedido hace unas semanas no me había dado tiempo de explicarle a Danilo "amablemente" que se fuera a la mierda con su ilusión de ser mi prometido.
— No lo sé — Tillie se encogió de hombros — Pero es emocionante ¡Mira! Tengo dos anuncios, no lo puedo creer.
— ¿Han visto a Diana? — Quise saber. Las clases habían terminado y debía ir con ella a su casa, pues Gertrude se encontraba cuidando el bebé de Bash con Marilla y Rachel, me alegraba por la anciana por haber conseguido amigas, tal vez ellas le ayuden a no ser tan amargada.
— Se fue con Anne hace tiempo — Contestó la rubia.
Asentí. Me despedí de ellas y caminé a paso rápido adentrándome en el bosque, nunca había caminado sola a mi casa y me asustaba no poder recordar el camino. Afortunadamente pude alcanzar a Diana que caminaba alejándose de Anne.
— ¡Diana! — Le grité, ella volteo y al verme me saludo — ¿Por qué no me esperaste? Iríamos juntas a tu casa ¿Lo recuerdas?
— Lo siento, prima, lo olvidé — Hizo una cara de pena, una que no me convenció mucho, pero la dejé pasar.
— Como sea ¿Quieres que caminemos juntas?
Diana no alcanzó a responder, pues alguien detrás mío grito mi nombre. Gire mi vista hacia la dirección del grito, confundida ¿Quién me llamaba a la mitad del bosque?
— Cielos, ___, te busque como loco — Bufe disimuladamente al percatarme de la presencia de Danilo — ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Estaba por negarme cuando...
— ¡Es una excelente idea!
Mire a Diana con un semblante molesto y confundido ¿Por qué ella tomaba mis decisiones?
— Prima, dejaré que Danilo te acompañe, nos vemos mañana.
— Pero, creí que iríamos a tu casa — Le grite, pero ella ya había tomado camino hacia otra dirección — Mierda — Masculle.
— ¿Caminamos juntos? — Pregunto Danilo extendiendo su brazo.
— No — Espete yendo por otro camino.
— ___, por favor, ya me disculpé contigo — Rinaldi caminó atrás mío.
— Una disculpa no logrará borrar el daño que le hiciste a mi brazo.
Escuche a Danilo bufar y ambos seguimos caminando hacia mi casa. Era incómodo como el chico me seguía como una mascota sin decirme nada, me daba pena, pero más me daba pena no aclararle las cosas.
— Espera aquí — Le dije deteniendo me frente a Green Gables — Debo... hablar con el señor Cuthbert.
— Te acompaño...
— No — Le pare rápidamente — Espérame, vuelvo enseguida.
Danilo acepto, de mala manera, y yo cruce la cerca, se me hizo algo extraño que Jerry no estuviera ahí para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Jeggy | Jerry Baynard
Fanfiction"-Bonjour, Jeggy ¿Puedo decirte Jeggy?" "-¿Podrías dejar de ser tan irritante?" En donde la chica nueva de Avonlea ama fastidiar al trabajador de los Cuthbert.