Agradecimientos

2.4K 195 207
                                    

Definitivamente hemos llegado al final de esta historia, quisiera agradecer a todas aquellas personas que votaron, comentaron y leyeron hasta este momento.

De verdad aprecio mucho el apoyo que tuvo este libro y quisiera dedicarlo a todos ustedes, sin sus comentarios que me hacían el día no lo hubiese terminado.

Ahora díganme:

1. ¿Le gustó el final?

2. ¿Qué les pareció la historia?

3. ¿Ustedes cambiarían o agregarían algo más?

4. ¿Cuál fue su personaje favorito?

5. ¿Qué fue lo que mas odiaron? Jajaja

6. ¿Y lo que más amaron?

Déjenmelo saber dejando un comentarioo, ahora si los dejo de molestar con mis preguntas.

Vuelvo a agradecer por leer mis locuras, me siento muy cómoda aquí por encontrarme mas gente que, como a mi, nos encantó Jerry♡.

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo. c:

Una última cosa, vi algunos comentarios un poquillo molestos o confundidos por algunas ideas retrógradas de los personajes, solo quiero aclarar que yo NO comparto esas ideas y solo las incluí en la historia para hacer lo mas apegado a la época.

Por último, pero no menos importanteeee, aún no se vayan, aún no eliminen esta historia de su biblioteca, estaré publicando un extra que se que les encantará.

Gracias por todo gente linda de Wattpad, los tqmm.

Arioss♡

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora