— ¿Que les parece? — Susurro Anne mirándonos.
Levante la ceja al ver su cabello, estaba llena de moños, me daba la impresión de que quería esconder su cabello.
— Bueno, tienes la cabeza muy en alto — Alago Diana.
— Excesivo diría yo — Cole y Diana me miraron, vaya sí que a veces no sabía cuándo cerrar mi bocota, mi prima me codeo un poco — En un sentido positivo.
— Si no te molesta puedo hacer uno o dos cambios, ya sabes para equilibrar — Propuso Cole. Anne asintió y ambos se sentaron en una butaca mientras el rubio ajustaba su excéntrico peinado.
Yo me quede un poco alejada viéndolos.
— Vaya, no sabía que Cole podía hacer eso — Exclamo Ruby sorprendida.
Tenía razón, Cole era muy bueno con las manos, ya sea para dibujar o para realizar un hermoso peinado. No lo conocía mucho, pero podía considerarlo mi amigo, era muy dedicado y tímido, interesante combinación.
— Me parece que solo es una excusa para acercarse a Anne ¿No lo creen? — Bromee un poco con las chicas, todas soltamos risitas cómplices.
— Es imposible, ella una huérfana fea y él un nerd raro, pensándolo bien tal vez sean la pareja perfecta — Miré mal a Billy Andrews, por fin pude conocer el nombre del matón quien se creía muy chistoso por hacer sentir mal a los demás, tal vez tengamos algo en común.
— ¿Por qué molestas tanto a Cole? — Le rete.
— ¿Por qué no lo haría? Es un anormal — Bufo burlonamente.
Note como Cole había escuchado ese último comentario, el rubio se encogió en su lugar un poco triste, mi enojo subió de repente.
— Lo que es anormal es tu insistencia, si fuera nueva en la escuela diría que buscas su atención — Le sonreí burlonamente, el me miro mal — Incluso me atrevería a decir que te gusta.
— ¿Que? Claro que...
— Dime, Billy ¿Acaso estas buscando un novio? — Ensanche mi sonrisa al ver su cara hecha un tomate, hacer enfadar a las personas era un don que poseía y me encantaba usarlo con personas despreciables como con la vieja de Gertrude o, en este caso, con Billy Andrews.
El chico miro a otro lado sin responder y di por finalizada la conversación. Genial, otra batalla ganada.
— ¡Cole Mackenzie! — El grito del profesor me hizo saltar de en mi lugar — Ya que pareces tener tales inclinaciones femeninas, te daremos el gusto, siéntate con las niñas.
Mi boca casi toca el suelo ¿Es enserio? Si Cole lo único que hizo fue hacer un bonito peinado. Pronto varios chicos de la clase soltaron risas y comentarios despectivos hacia mi amigo. Idiotas.
Estaba por levantarme para abogar por Cole, pero una mano sostuvo fuertemente de mi muñeca evitando mi acción, me gire lentamente, Josie Pye me miraba seria.
— No te metas.
|...|
— Y luego Anne tomo a Cole por los hombros y lo beso en la mejilla — Me relato Diana emocionada — ¿Porque no te pudiste quedar ayer? Debiste verlo con tus propios ojos.
— Si quería seguir jugando, pero Gertrude me castigo — Diana frunció el ceño — Se supone que debía esperarla en la escuela y fui con ustedes a casa de Anne, ahora no querrá separase de mí nunca — Explique.
La verdad es que si me había castigado, pero eso no era problema, si hubiera querido burlarla hubiera sido muy fácil, sin embargo, no quería jugar de nuevo a ese estúpido juego de besos y que llegara mi turno.
— Lo siento mucho, es mi culpa, debí quedarme contigo.
— Anne te necesitaba, ella es tu mejor amiga Diana, no podías dejarla sola — La anime.
Mi prima estaba a punto de hablar cuando miro atrás mío con sorpresa. Fruncí el ceño ante su actitud y giré mi cabeza un poco para ver qué era lo que la tenía tan boquiabierta.
Mis ojos se encontraron con un chico alto, pelinegro, ojos azulados y rostro apuesto.
— No puede ser — Ruby ahogo un gritito.
— ¿Qué es lo que los tiene tan emocionados? — Le pregunte a mi prima a ver que prácticamente toda la escuela se alborotaba.
— Gilbert volvió — Exclamo.
— ¿El novio de Ruby? — Pregunte yo.
— Baja la voz -Pidió — No lo es, aún.
Un sonido en la entrada se escuchó, señal de que la puerta se había abierto de nuevo, sin embargo, todos estaban tan concentrados en el chico pelinegro que no prestaron atención a excepción de Diana y yo.
— Debe ser Anne, iré con ella, ve, conoce a Gilbert, pero recuerda... — Comenzó a decir mi prima, pero la interrumpí.
— No hablar demasiado o Ruby llorara, lo recuerdo perfectamente — Dije divertida.
Diana sonrió y se alejó hacia la entrada mientras yo me hacía paso para conocer al tal Gilbert.
Encontré al chico hablando de espaldas así que toqué su hombro suavemente para que me mirara.
— ___ Barry, prima de Diana Barry, un gusto Gilbert — Sonreí estirando mi mano para estrecharla con la suya.
— El gusto es mío señorita Barry, aunque me resulta un poco extraño el hecho de que al parecer usted es nueva aquí y conozca mi nombre — Tomo mi mano suavemente moviéndola de arriba abajo lentamente.
— Comprendo su punto, escuche mucho sobre usted.
— Mi nombre es Gilbert Blythe, ahora que conocemos nuestros nombres podemos dejar un poco las formalidades de lado ¿No cree señorita?
— Puedes llamarme ___ — Le sonreí amistosamente.
— Bien ___ — Soltó mi mano.
Estaba por responder cuando notamos como el ambiente parlanchín del lugar se había sumido en un silencio absoluto.
Nos miramos extrañados y después hacia la entrada, donde venia Anne con un corte casi al ras de la cabeza y un moño azul amarrado sobre esta, seguida de Diana. ¿Qué le sucedió a su hermoso cabello?
La pelirroja miro tímidamente el lugar hasta que sus ojos se posaron en Gilbert, sus mejillas se tornaron rojas — Volviste.
|♤|
¿Les gustaría ver más Shirbert? Yo lo corte para para que fuera más rápido el cap de relleno jsjs pero como ustedes quieran.
Ustedes dicen perro y yo ladro jaja.
ESTÁS LEYENDO
Jeggy | Jerry Baynard
Fanfiction"-Bonjour, Jeggy ¿Puedo decirte Jeggy?" "-¿Podrías dejar de ser tan irritante?" En donde la chica nueva de Avonlea ama fastidiar al trabajador de los Cuthbert.