Porque tu lo necesitabas, porque yo lo necesitaba, porque todos lo necesitabamos.
Disfruten este pequeño extra de Collen jsjs
ღ • Noche Buena|11:34
La vida de Cole había cambiado drásticamente desde aquel día en que la tía Josephine lo había adoptado y luego de que ella falleciera y le heredará todo decidió no ser sedentario, se movía por todos lados esparciendo su arte, aveces visitaba a su familia y les apoyaba monetariamente, aunque podía notar su resentimiento por haberles dejado sabia que podía enmendar esa herida con el tiempo. Ahora Cole era un reconocido artista que planeaba crecer cada vez más.
Mientras tanto Collin llevaba una vida agitada en Nueva York, no era sencillo hacerse cargo del periódico y la empresa de papel al mismo tiempo, pero siempre podía tener un tiempo para escribirle cartas a Cole, le alegraba escuchar lo feliz que estaba el rubio y le encantaba también su propia vida, tenía un trabajo que amaba y ayudaba a muchas personas publicando sus historias.
Pero aunque ambos tenían lo que querían aún no estaban completos, se necesitaban mutuamente.
Era por esa razón que cuando Cole le invitó a su exhibición en Burdeos Collin no dudo ni un segundo en preparar las maletas para ir a Francia con la excusa de hacer un articulo del museo de Bellas artes que allí había.
Los días que estuvieron juntos eran magníficos y los aprovechaban al máximo, porque sabían que luego volverían a sus propias vidas en donde estarían extrañandose.
Era por eso que Cole en ese instante de noche buena estaba hambriento del roce de Collin quien se encontraba a su lado, tan cerca, pero a la vez tan lejos.
— ¿Quieres ir a ver las estrellas? — Le murmuró el rubio al chico mayor, este asintió y ambos se levantaron de la mesa en donde habían cenado exquisitamente para ir por sus abrigos, no sin antes prometer que volverían para el conteo de reversa para recibir a la Navidad.
Estando afuera y lejos de los ojos de los demás Cole se apresuró para tomar la mano de Collin, caminaron de la mano hasta llegar al árbol de navidad que la familia Baynard había adornado, para ellos un pino era demasiado hermoso como para ser cortado, por eso decidieron adornarlo en el mismo lugar en donde había crecido.
— Es hermoso — Aseguraba Collin mirando las velas que iluminaban el árbol.
— Muy hermoso — Concordo Cole, aunque él no estaba mirando al árbol.
El frío les hacía poner roja la nariz y sus mejillas, y cuando hablaban un leve vapor salía de sus labios.
— Tal vez deberíamos volver...
Cole tomó a Collin de la muñeca impidiendo que se fuera, ambos se miraron a los ojos, su corazón latía calmadamente, pues eso era lo que le provocaba la compañía del otro; Paz.
— Collin, me gustas — El rubio se refrego las manos en el pantalón, podía jurar que aunque estaba haciendo frío sentía sus palmas sudar por los nervios — toda mi vida me sentí reprimido por pensar que lo que sentía estaba mal, nadie estaba de mi lado y luego... luego llegas tu y pones mi mundo de cabeza.
Collin lo miraba desde arriba, le enternecia como el chico del que estaba enamorado parecía querer esconderse en su propio abrigo.
— Cuando estoy a tu lado me siento embriagado, me hace pensar que el mundo en el que vivimos puede mejorar y realmente quiero estar contigo.
El rubio comenzó a arrodillarse frente a Collin, el chico Bennett abrió la boca sorprendido ¿de verdad estaba pasando lo que creía que pasaba?
Cole sacó de su abrigo una pequeña cajita negra, la abrió dejando ver en su interior un anillo de compromiso con un pequeño diamante azul.
ESTÁS LEYENDO
Jeggy | Jerry Baynard
Fanfiction"-Bonjour, Jeggy ¿Puedo decirte Jeggy?" "-¿Podrías dejar de ser tan irritante?" En donde la chica nueva de Avonlea ama fastidiar al trabajador de los Cuthbert.