Présent

13.2K 1.1K 614
                                    

El cisne trae, cuatro anillos de oro...

— Por favor alguien arránquenme las orejas — Pedí al escuchar el horrible canto de los niños para la pantomima navideña.

— Concuerdo contigo — Rio Cole arriba de la escalera.

— Qué lindo bosque estas pintando — Alague — La escenografía será un éxito gracias a ti.

— Gracias — Atino a decir con las mejillas rojas.

— Nadie pinta como tú, Cole — Suspiro Ruby llegando a mi lado seguida de las demás chicas.

— Si, eres muy talentoso — Rio Tille. Todas soltaron risitas, Cole ignoro por completo los comentarios mientras seguía pintando.

— Vengan acá señoritas, ver como seca la pintura no ayuda — Nos llamó Rachel, esa señora era muy entrometida pero también era buena persona.

Caminamos hacia ella, tal vez nos iba a dar algún papel o alguna otra tarea, estábamos sobre el escenario, mire hacia Cole una última vez, estaba tan concentrado con ese ceño ligeramente fruncido, mi vista se desvió hacia Billy Andrews quien caminaba con una tabla muy cerca suyo.

— ¡Ten cuidado! — Le llame al rubio, pero era demasiado tarde, Billy había provocado un accidente, aunque podía jurar que había sido intencional.

La tabla que llevaba Billy choco con la escalera de Cole tumbando a este en el acto. Corrí preocupada hacia mi amigo quien se retorcía de dolor en el suelo.

— ¿Que sucedió? — Dijo Rachel llegando seguida de las niñas y Gilbert.

— Fue un accidente — Se excuso Billy.

— ¡Lo hiciste apropósito! — Espete enfadada.

— ¡___! — Me regaño Gertrude, cierto, ella odiaba que alzara la voz. La ignoré por completo y comencé a hincarme a un lado de Cole para ver si se encontraba bien.

|...|

Caminábamos todos juntos hacia el lugar donde seria la pantomima navideña, decidimos ir a ayudar a Cole en lo que fuera para que terminara la escenografía, después del "accidente" se fracturo la muñeca y debía guardar reposo. Todos nos habíamos reunido, incluso Gertrude, aunque estaba más que claro que ella no me dejaría en paz ni un maldito segundo.

Abrimos las puertas encontrándonos con un chico rubio mirando hacia su obra de arte inconclusa, era una escena triste.

— ¿Que hacen aquí? — Dijo Cole al notar nuestra presencia.

— Fuimos a tu casa y tus padres nos dijeron que estarías aquí — Me encogí de hombros como si fuera lo más obvio.

— Queremos ayudar, dinos que hacer y lo haremos juntos — Propuso Anne.

— Yo siempre quise ser pintor — El chico amable con quien se besó Diana camino a paso alegre hacia el escenario.

— Moody — Le paro Cole. Todos lo miramos expectantes — Les explicare primero.

Sonreímos y tomamos varias pinturas para ponernos manos a la obra mientras Gertrude se sentaba en alguna silla del inmenso lugar.

— El pájaro lleva color rojo — Explicaba Cole — Y tiene pinceladas ascendentes.

— ¿Como hacemos para combinar estos colores? — Pregunto Tillie señalando un tipo de degradado en lo que parecían ser plantas de diferentes tonos de verde.

— Yo utilizaba un pañuelo.

— Creo que tengo uno — Exclamo Anne, la pelirroja reviso en los bolsillos internos de su abrigo — Aquí esta — Cuando saco la pequeña tela blanca otra cosa cayó al suelo, me apresure para levantarla por ella.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora