Feliz Navidad, Jeggy

13.3K 1.3K 1.1K
                                    

La canción de arriba la escuchaba mientras escribía el capítulo y se me hizo cool agregarlo, pues creo que quedaba a la perfección jsjs

Les recomiendo que la reproduzcan hasta que rayita este con Jerry jaja.

Ahora si comencemos.

|♤|

— ¡Oh por Dios! Te quedaste sin voz — Decía Rachel hiperventilando.

Josie Pye no llevaba su utilería y además estaba enferma justo antes de comenzar con la obra. Perfecto.

— Piensa, piensa — Se repetía Rachel constantemente mientras Josie tosía atrás mío.

— Anne sería perfecta para el papel — Le dije a Rachel — Además aprende rápido.

— Perfecto — Dijo la anciana — Anne, ven aquí — La pelirroja dejo de hablar con Diana para acudir al llamado — Tú serás el joven, sustituirás a Josie ¡Que alguien me traiga un libreto!

La cara de Anne se iluminó al enterarse de la noticia — Será un honor ser el joven, yo en verdad...

— Si, si, si aquí está el libreto, estudia — Rachel le paso un manojo de papeles interrumpiendo a la chica — Josie tú serás el árbol.

— El árbol es un papel bonito, te enseñaré los movimientos — Decía Anne, Josie rodó los ojos y se alejó sin dejarla terminar.

— Felicidades Anne — La abrace — ¿Podrías hacerme un favor?

— Claro ___, lo que sea por su majestad — Me contestó siguiendo el juego de que yo era una princesa.

— ¿Puedes decirle a Rachel que no me siento bien? Saldré un rato a despejarme, pero dile que no se preocupe que regresaré justo a tiempo para devorar la manzana — Le pedí.

— ¿Estás enferma? ¿Te sientes bien? — Anne colocó una mano en mi frente.

— Creo que me infecte ligeramente con Josie — Tosi falsamente para que creyera mi actuación.

— De acuerdo, yo se lo diré — Me sonrió alejándose mientras leía el libreto.

— Perfecto — Murmure para mí misma — Ahora el problema es burlar a la amargada de Gertrude.

Tome la canasta con el regalo de Jerry y rodee el escenario tras bambalinas, me asome un poco por el telón y visualice a Cole sentando junto a las demás personas.

— Cole — Le llame — Cole.

El rubio se giró a verme con el ceño fruncido, le hice señales para que entendiera que viniera conmigo y pronto se levantó de su asiento llegando atrás del escenario junto conmigo.

— Cielos, creí que nunca me verías — Reí levemente.

— ¿Estas bien? Que necesitas.

— Ayúdame a huir de Gertrude unos segundos — Roge — Debo pasar por la puerta y la perra no mueve su trasero de las últimas sillas, me verá cuando ponga un pie fuera del escenario.

— ¿Porque quieres huir? — Cuestiono.

— Sólo tengo que entregar algo a alguien — Cole alzó una ceja pícaro — No ese tipo de alguien — Aclare nerviosa — ¿Y bien? ¿Me ayudaras?

— Está bien — Cedió el chico — ¿Qué es lo que tengo que hacer?

— Lo único que debes hacer es hablar con la anciana hasta por los codos, distráela. Sencillo ¿No? — Lo codee.

— No estoy seguro...

— Por favor Cole, solo serán unos segundos lo prometo — Junte mis manos en forma de plegaria.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora