Movía a Jerry rápidamente para que se levantara y bajáramos del tren, habíamos llegado.
— Venga, debemos poner en marcha el plan — Decía Collin saliendo.
Los 4 bajamos a la estación y comenzamos a caminar por mi antiguo hogar, habías varios edificios, mucha gente, el lugar era concurrido, pero aún así los ojos de Jerry se movían de un lado a otro maravillado.
Cuando estuvimos frente a un gran edificio trague saliva, era el periódico que dirigía mi padre.
— Entremos — Suspiraba Collin — Y acabemos con esto de una buena vez.
Llegamos a la recepción y luego de que Collin se identificará lo dejaron pasar enseguida, subimos por un ascensor en donde un guardia movía la manivela para que nosotros pudiéramos subir. Estando en el piso deseado yo los guíe hasta la que era la oficina de mi padre, ingresamos y pronto Collin tomó la palabra.
— Cole y yo vigilaremos, Jerry y ___ redactarán la nota, cuando hayan acabado yo la llevaré para que esto se imprima en primera plana en el periódico.
Ambos chicos fueron hacia la puerta mientras Jerry y yo íbamos hacia un escritorio y comenzábamos a escribir con ayuda de una hoja de papel y una pluma y tinta.
— ¿Cómo lo haces tan bien? — Preguntaba Jerry mirando mi título "Escuelas para indios: ¿Salvación o condena?"
— Desde pequeña visitaba a mi padre en el periódico e incluso llegue a querer ser como él, que estupidez ¿no? — Reí sin gracia al si quiera pensar que mi padre me heredaría la empresa a mí; Una mujer, su única hija.
— No es estúpido — Se apresuró a decir Jerry — Es tierno.
Seguimos redactando la nota mientras Jerry aportaba ideas y decía que mencionara la amenaza para silenciarnos, cuando acabamos le avisamos a Collin y este tomo la hoja.
— ¡Perfecto! Ahora solo debemos llevarla a la imprenta en el piso de abajo.
Todos chocamos los cinco felices. Salimos sigilosamente por la puerta estando Collin y yo al frente, pero nos detuvimos al ver que por el pasillo se acercaban nuestros padres junto a los guardias.
— Mierda — Exclame empujando a los demás de nuevo en la habitación, cerré la puerta con fuerza y coloque una silla en la perilla para evitar que se abriera.
— ¿Ahora que hacemos? — Decía Cole.
Collin y yo nos miramos, sabíamos que no podíamos dejar que Jerry y Cole fueran atrapados aquí, ellos no tenían nada que ver en esto, nosotros los habíamos arrastrado.
— Los ductos — Dije yendo hacia la esquina de la habitación en donde había una escotilla, al abrirla se podía notar una pequeña bajada que descendía levemente inclinada — Normalmente sirve para basura, pero es tan ancho como para una persona.
ESTÁS LEYENDO
Jeggy | Jerry Baynard
Fanfiction"-Bonjour, Jeggy ¿Puedo decirte Jeggy?" "-¿Podrías dejar de ser tan irritante?" En donde la chica nueva de Avonlea ama fastidiar al trabajador de los Cuthbert.