Gertrude amarraba fuertemente el moño rojo, a juego con mi vestido, en mi cabellera castaña.
La convencí para que camináramos juntas a la escuela en vez de que Stevens me trajera en carreta, dijo que iría a Green Gables con Marilla así que tardaría en llegar por mi después de la escuela, pero no debía irme de ahí sola.
— ¡___! — Me llamo mi prima corriendo hacia mí — Me alegra tanto que estés aquí, ven a dejar tu leche junto a la mía.
— Lo haré yo — Interrumpió Gertrude antes de que yo dijera algo — No te acerques a los muchachos — Me susurró la anciana antes de tomar mi leche y llevarla rápidamente hacia el arroyo.
— Entremos — Dijo Diana, la seguí para adentrarnos a la pequeña escuela.
|...|
— ¿Qué tal tu primer día __? – Me pregunto Ruby mientras estábamos sentadas en el piso.
— Excelente, el señor Phillips explica muy bien — Conteste.
— Estas de broma ¿no? — Una rubia seguida de otras dos chicas llego hacia donde estábamos sentadas Ruby, Diana, Anne y yo.
— ¿Por qué debería de estarlo? — Pregunte sin entender a qué se refería la chica.
La rubia se sentó frente a mi — ¿Acaso estás enamorada del profesor?
— No — Conteste rápidamente.
— Creímos que se lo querías robar a Prissy.
— ¿Prissy? — Pregunte aún más confundida.
— Es cierto, eres nueva — Hablo la rubia — Mi nombre es Josie Pye.
— Mucho gusto, soy Tillie Boulter — Se presentó una chica un poco rellenita.
— Y yo soy Jane Andrews — Dijo una peli-castaña.
— Mucho gusto — Les sonreí — Acerca de lo que dijiste — Me dirigí a Josie — Prissy...
— Prissy es la chica que se sienta en la última fila — Explico — Ella se besó con el profesor.
Las chicas dejaron escapar pequeños grititos y otras abrieron los ojos de par en par, como yo — ¿Cómo te enteraste?
— Ella me lo dijo, Prissy dijo que su bigote era áspero, no suave — Soltó pequeñas risitas mientras las demás la escuchábamos atentas, hace mucho no tenía una plática de estas.
Note como Anne no prestaba mucha atención — ¿Qué sucede, Anne? — Indague.
— ¿A que les recuerda Cole sentado entre los abrigos, solo? — Pregunto sin mirarnos.
Dirigí mi vista hacia donde ella miraba y me encontré con un rubio solitario quien mantenía la vista clavada en un cuaderno, no conocería su nombre de no ser por Anne, era muy reservado.
— No lo sé — Contesto Tille moviendo la cabeza.
— Un búho en el hoyo de un tronco — Dijo la pelirroja — Es muy dedicado y cultiva su imaginación — Note como Anne sonrió sin dejar de ver al chico por lo que me hizo sonreír por inercia.
— Yo creo que se ve muy atractivo — Hablo Ruby, ella es muy tierna.
— No pueden gustarte todos Ruby — Espeto Tillie con obviedad.
— Es triste y muy apuesto — Concordó Diana.
— El pobre necesita que alguien lo anime — Dijo Josie dejando su galleta a medio comer. Las chicas me miraron.
ESTÁS LEYENDO
Jeggy | Jerry Baynard
Fanfiction"-Bonjour, Jeggy ¿Puedo decirte Jeggy?" "-¿Podrías dejar de ser tan irritante?" En donde la chica nueva de Avonlea ama fastidiar al trabajador de los Cuthbert.