Danilo Rinaldi

11.3K 1K 2.1K
                                    

— Hola chicas — Saludé a mi prima y a Anne cuando las vi.

— Hola ___ — Exclamó Diana al verme, Anne solo apartó la mirada.

— ¿Sigues molesta? — Pregunté un poco triste, no quería pelearme con Anne de nuevo.

— Me dejaste sola, ___ — Espeto Anne dejando su leche en el río, yo imite su acción — No cumpliste tu promesa de escribir conmigo el artículo.

— Lo siento, sé que fui una mala amiga — Hice un puchero, pero Anne no parecía querer cambiar de opinión — Te daré postre de moras.

— De acuerdo — Me sonrió la pelirroja — Permíteme decirte que te perdiste de la mejor tarde que he tenido.

— Se que así fue — Las tres sonreímos, estaba aliviada de que mi amistad con Anne no estaba acabada.

— Diana, Anne, ___ — Nos llamó Josie Pye — Vengan — Las tres caminamos a su dirección junto con Tillie, Jane y Ruby — Alguien inauguró el tablero "date cuenta" con una noticia mía.

Me fije en el pequeño papel pegado sobre la pizarra que decía "Billy acompaño a Josie después del juego"

— Impresionante — Cuchicheo Tillie.

— ¿No te molesta que hayan puesto eso? — Le pregunte, la rubia se encogió de hombros.

— Es un escándalo.

— Será un escándalo cuando se enteren de que fuiste tú — Atacó Jane.

Todas miramos a Josie y esta se puso nerviosa — Que astuta, Jane — Tartamudeo — Estoy segura de que fuiste tu ¿Quien más me vio caminando a casa con Billy?

— Ahora todos los sabrán — Chilló Tillie emocionada.

— Entonces supongo que es bueno que de esta manera reclamemos a nuestros pretendientes — Dijo Josie orgullosa — El tiempo está corriendo.

— A esta edad deberíamos de ser prometidas de alguien — Concordó Tillie.

— Tenemos quince — Les recordé, estaban a punto de abrir la boca cuando Ruby interrumpió.

— Ya tenemos edad y Gilbert no me ha insinuado nada.

— Piensa en los prospectos atractivos que habrá en Queen's el próximo año — Propuse.

— Pero sólo iré a Queen's por Gilbert — Refunfuño.

Anne le ofreció su ayuda a Ruby, entramos juntas a la escuela, noté como Charlie se acercaba a Anne y está lo ignoraba olímpicamente, también me di cuenta de cómo Moody alagaba el vestido de Diana. Diablos, tenían razón, ya estábamos en edad para conseguir prometidos y no me había dado cuenta que los chicos se lanzaban hacia las chicas en afán de conseguir una novia, solo espero no estar en el punto de mira de algún chico, me sabría mal rechazarlo por un francés que me había robado el corazón.

— Buenos días ___ — Levante la vista sobresaltada encontrándome con el castaño alto del juego de hockey.

— Buen día — Conteste queriendo ir a mi lugar, pero el me detuvo el paso colocándose frente a mí.

— No tuvimos oportunidad de hablar ayer y yo quería decirte que... — El chico me inspeccionó rápidamente tratando de hallar algo lindo, yo alcé una ceja confundida — Me gusta tu cabello — Soltó por fin, yo bufé irritada — Me gustan las ondas que tienes y también tus... ojos, son tan lindos.

Quede perpleja por sus comentarios, buscaba un momento para zafarme de la situación, pero no lo encontraba.

— A mí me gusta tu cabello — Alague de igual manera — Tú peinado es lindo.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora