No es una pelea

10.2K 983 1.1K
                                    

Moody terminaba de tocar la canción mientras nosotros dábamos los últimos pasos como los recordábamos, Rachel aplaudió con euforia al notar que ya habíamos aprendido la coreografía para la feria del condado.

— Estarán listos para mañana, el pueblo me felicitara por mi arduo trabajo — Decía.

— Pueden retirarse a sus casas, es todo por hoy — Nos dijo la señorita Stacy.

Me separe de Danilo para ir por mis cosas rápidamente, después de lo de Jerry me había alejado ligeramente de mis amigas, en especial de Diana, pero no era nada personal. No es una pelea.

— ¡___! — Escuche que me llamaban, gire sobre mis talones encontrándome con Diana — ¿No vienes? Anne vendrá a mi casa.

— No gracias — Sonreí mirando disimuladamente a todos lados tratando de encontrar una excusa — Debo ayudar a Ruby —Ambas giramos nuestra vista hacia la rubia quien lloraba en una esquina — Otro día será.

Sin dejarla decir una palabra más, tome mis cosas y camine hacia Ruby. La pequeña estaba con sus ojos rojos de tanto llorar y su nariz moqueante.

— Hey — Le llamé llegando a su lado, note como Josie Pye y otras chicas del aula también se acercaban para apoyarla — ¿Estas bien?

— Estoy embarazada — Soltó dé repente dejándonos a todas sorprendidas.

— ¿Que? — Tartamudee sin creérmelo.

— Ruby ¿De qué estás hablando? — Espetó Tillie queriendo una explicación.

— Estoy embarazada — Repitió sollozando — Mamá me advirtió que no me acercará a los chicos, dijo que si tenía contacto con uno quedaría embarazada — Enfatizó la palabra "contacto" — Tuvimos contacto al bailar con ellos, probablemente ahora todas estemos embarazadas.

Ahogue un grito al pensar que podría estar embarazada de Danilo ahora mismo — Pero aún no quería ser madre — Dije horrorizada — Danilo y yo somos muy jóvenes.

— No puede ser — Chillo Tillie mirándose las manos — ¿Quién es el padre?

Todas comenzamos a entrar en pánico, la señorita Stacy, quien se quedó cerca para escuchar nuestra conversación con Ruby, abrió la boca para hablar llamando nuestra atención, pero fue interrumpida por Josie.

— ¿Cómo dejó que esto pasara?

— Niñas — Alzó las manos sonriendo nerviosamente tratando de tranquilizarnos — Les aseguro que no es así como funciona.

— Tuvimos contacto — Volvió a Chillar Ruby.

— No ese tipo de contacto — Aseguró con la voz más calmada posible — Verán, cuando tengan un esposo primero estarán los pasos para consentir y luego... — Se detuvo al ver que ninguna estaba entendiendo lo que decía — Lo sabrán cuando sean mayores.

Nuestra maestra se marcho dejándonos con nuestras jóvenes mentes hechas un lío y un sin fin de preguntas nuevas para este día.

— Anne — Llamó Josie a la pelirroja que parecía perdida en sus pensamientos — ¿Sabes de lo que hablo la señorita Stacy?

— Yo no sé nada de eso — Se apresuró a decir a la pelirroja.

— Podemos preguntarle a Gilbert — Propuso Ruby — Es tan inteligente y Anne puede preguntarle.

Todas asentimos creyendo lo antes dicho por la rubia como una buena idea.

Anne negó con la cabeza varias veces — No creo poder preguntarle, es un chico ocupado.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora