Foyer

13.2K 1.3K 2.7K
                                    

— ¿En dónde estamos? — Pregunté mirando a mi alrededor, esa parte del bosque nunca la había visitado, en realidad no había visitado casi nada de Avonlea desde que llegué.

— En mi hogar — Contestó Jerry con una sonrisa.

Me invito a pasar por una cerca un poco descuidada, camine un poco tímida, solo di unos pasos al interior de la propiedad cuando un perro enorme salió de quien sabe dónde y se me subió haciendo que cayera de espaldas.

— ¡___! — Grito Jerry mientras se agachaba para ayudarme.

Me quede quieta bajo el enorme canino, no quería hacerlo enfadar, el perro me olfateo un poco y después se lanzó a dar lengüetazos en mi mejilla. Solté risas por esa acción, creí que me iba a comer.

Excusez moi mademoiselle — Un chico alto y con gran parecido a Jerry llego corriendo con una cuerda para amarrar al perro a uno de los postes de la cerca.

— ¿Estás bien? — Pregunto Jerry preocupado ofreciéndome una mano para levantarme.

— Eso creo — Conteste tomando su mano, me levante con su ayuda, mire hacia el chico que se acercó a nosotros de nuevo.

— Alexandre — Le llamo Jerry con semblante serio — Casi la matas.

— Tranquilo hermano — El acento del chico me hizo sonreír, era igual al de Jeggy — Perdóneme señorita, no quería echarle el perro encima.

— No hay problema — Le sonreí para que se tranquilizarla — Creo que hasta nos llevamos bien.

— ¿No te mordió? — Exclamó Jerry confundido.

— No, creo que quería jugar

— Que raro — Murmuró — Normalmente es muy agresivo.

Nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Jeggy volvió a hablar.

— Cierto, él es mi hermano — Señaló al chico frente a nosotros — Alexandre.

— Usted sabe mi nombre, pero ¿Podría saber su nombre, señorita? — Alexandre Interrumpió a Jerry.

— ___ Barry — Conteste haciendo una reverencia.

— ¿Es acaso usted la chica de la que tanto habla mi hermano? — Alexandre miró a Jerry con una sonrisa burlona y este lo mataba con la mirada.

— No lo sé ¿Jeggy habla de una linda chica que lo molesta en Green Gables? — Le seguí el juego.

— Me parece que sí.

Jerry le dio un codazo a su hermano a lo que yo no pude evitar soltar una carcajada.

— Invite a ____ a comer, quiero que conozca a mamá ¿Dónde está? — Carraspeo Jerry disimulando su nerviosismo.

— Mamá está en casa y nuestro padre salió temprano — Contestó Alexandre.

Jerry tomó de mi muñeca y me jalo levemente para caminar, su hermano mayor le tomó del hombro antes de irse.

Tu avais raison, elle est mignonne (Tenías razón, es linda)

Reprimí una risa, ellos no debían saber que les había entendido. Jerry se sonrojo y siguió caminando hacia la casa.

Maman (Mamá) — Llamó Jerry al ingresar a la pequeña casa, no vi más habitaciones, solo una puerta que daba al exterior, lo que supuse sería a la parte de atrás.

— ¿Que te dijo? — Pregunté.

Jerry me miró nervioso, pero supo disimular — Que eres irritante.

Jeggy | Jerry BaynardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora