- ¿Y ya encontraste a alguien? - Fue lo primero que le preguntó Yennefer al encontrarse en la cafetería.
- ¿En serio es lo primero que me preguntas después de dos años sin vernos? - Geralt tenía buenos amigos, amigos que se preocupaban por eso... Pero estaba cansado de que todos quería que encontrará una pareja, él era un alma libre.
- Es que ya tenemos tantos años de conocernos y quiero sobrinos - Ella sabía que su amigo era renuente a formar una una familia, de hecho ella podría jurar que su amigo era gay y ni siquiera él se daba cuenta, podía ver como observaba a los tipos lindos.
- hmmm, dudo que conozcas un sobrino de mi parte... Soy estéril.. Y aún no nace alguien que sea mi destinado.
- HAHAHAHA seguramente tu destinado está jalando una puerta que dice empuje, así de jodido debe estar para que te soporte... Geralt.. ¿
Geralt?... Podrías no ignorar me.. - Absolutamente nada, su amigo la ignoraba por completa y veía algo fijamente..Siguió la mirada de Geralt y que ve como en la puerta un chico para abrirla, ya que no dejaba de empujar la puerta que dice hale.
- Okay, eso fue rápido. Creo que ya topaste a tu destinado, ahora fuerte caballero corre ayudar a tu princesa.
- ¿Eh?.. Yo.. No -
- Ahora!
Y así fue como Geralt fue abrir la puerta y descubrio el nombre de ese chico, Jaskier, y también supo que era su destinado.
Okay! Escribo horrible pero lo vi en una imagen y me lo imagine a los dos xD