Beso parte 1

1.4K 132 10
                                    

Tengo que escribir esta escena!! No puedo sacarla de mi cabeza xD.

Escena robada de la pareja MaruxMu

------------+++----------+++-----------+++-------------

— ¿Por qué la besaste, Geralt? Pudiste evitarlo... - le dijo Jaskier.

Hace un par de hora Yennefer, una chica que iba en su mismo curso se le declaro. Geralt la rechazó inmediatamente pero ella insistió en querer aunque sea un beso. Él pudo decir que no, rechazarla pero... Pensó en aprovechar la excusa en su beneficio.

Su actual pareja era un chico... Uno muy solicitado, siempre acostándose con todos sin importar su sexo. Él quería probar a Jaskier, quería estar seguro de no ser otro más. Tenía años enamorado de él y ahora que lo tenía a su lado no estaba seguro de los sentimientos del castaño, soñaba con el momento en que Julian le diría que de cansaba de jugar a ser novios y querer volver a ser amigos, él no lo soportaría, no podría ver de nuevo a Jaskier en brazos de otros.

Total. Sería solamente una prueba y al final, sabía que Jaskier le perdonaría cualquier cosa. Siempre lo hacia.

— No había manera de evitarlo... Era un beso o soportar una escena de Yennefer.

— No me gustó - Le dijo nuevamente Jaskier, en tono un poco triste -  Supongo que a ti no te gustaría que yo este besando a otros aún cuando somos parejas.

Geralt fruncio el ceño. No estaba seguro si Jaskier lo decía por celos o por venganza, pero le molesto, pensar en ver a Jaskier nuevamente besando a otros hizo hervir su sangre y todos sabían que cuando Geralt se molesta... Suele decir las primeras estupideces que piensa.

— Entonces haz lo... Si eso te hace sentir mejor, puedes irte a besar con quien quieras. No me importa. - respondió Geralt de forma despectiva.

Lo supo, desde que termino la frase, supo que la había jodido con Jaskier, pensó que como siempre Jaskier se sonreiría y le diría que era broma, pero nunca pensó ver escurrir lágrimas por las mejilla de Jask.

Le vio pasar sus mano por su rostro.

— Yo... Diablos estoy... ¿Llorando? - Jaskier dijo de forma confundida, mientras intentaba sonreír sin lograrlo. Las lágrimas no se detenían. Salió corriendo del lugar.

— Jaskier... - Geralt iba a perserguirle pero en ese momento lo llamo una profesora.

— Geralt de Rivia, le estaba buscando, su informe de historia fue excepcional, me gustaría que diera el próximo discurso...

Geralt suspiro, definitivamente no podría ir tras su novio, esta charla se alargaría.

--------------+------------+------------+--------------+---------------

— Hmm.. No, no creo que se haya ido de la universidad, sus cosas aún están acá. - Geralt pensó mientras pasaba por el salón de clase de Jask.

No lo admitiría jamás pero desde que Jaskier se fue llorando su pecho se oprimía en ansiedad, quería no... Necesitaba hablar con Jaskier y disculparse. Odiaba esta parte de él, que aún cuando sabía que amaba con locura a Jask siempre terminaba hiriéndole. Era un mocoso aún.

Escucho su móvil sonar y lo saco de su bolsillo con rapidez pensando que era Jaskier llamándole.

— ¿Sí? ¿Jaskier?

— Ojalá... Es Lambert.

— Y... ¿Que haces con el teléfono de Jaskier? - Fruncio el ceño aún más.

— No sé que rayos le hiciste al chico cantarín, pero tiene unas dos horas que no suelta a Eskel y empieza a molestarme. Tenía planes con mi cabrita y tu chico los arruino.

— Hmm... ¿Donde están?

— En mi casa

— Voy para allá.

Geralt tomo las cosas de Jask. estaba molesto de solo pensar en Jaskier abranzando a Eskel, aún cuando el chico era amigo de ambos y tenía su novio al lado..

Cuando llego a la casa de Lambert y lo vio acurrucado con Eskel sintió celos pero se controló.

— Jaskier, vámonos. - le dijo.

— No, no quiero ir a ningún lado. - respondió mientras se abrazaba más fuerte a Eskel.

— Ya estoy cansado, puedes soltar a mi novio!! Ya vete con tu hombre - Lambert no soporto más y alejo a Jaskier de Eskel, la verdad había soportado bastante. Él era muy celoso con su novio.

— Deja de comportarte como un niño - dijo Geralt.

— ¿Niño? A ti no te importa nada lo que hagas, te odio Geralt de Rivia.

Todo paso muy rápido. Jaskier estaba terriblemente frustrado y se sentía no amado. Vio a Lambert tan cerca de él y le besó. Quería que Geralt sintiera lo mismo que él. Sintió a Lambert tensarse y cerrar su boca lo mas fuerte posible.

Pero lo que nunca pensó fue ver moverse a Geralt a una velocidad inimaginable, lo tomo y abofeteo a Lambert.

En la sala se hizo un silencio por unos segundos.

— Lo siento... Fue un impulso - Geralt se disculpó por golpear a Lambert.

— Diablos.

— Lo siento Eskel. - Se disculpo Jaskier.

— Yo...

— Juró que no sentí nada Esk. Por favor arreglen sus problemas de pareja en privacidad, si quieren usen mi habitación. PERO SOLO PARA HABLAR.

— Hmm... Okay.

#Conti de.la escena?

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora