Geralt se fue al bar del Hotel. Tenía muchos sentimientos encontrado en este momento. Se sentía un estúpido, él había pensado todo este tiempo que había avanzado con Jaskier y el Omega solo había estado asqueado de él.
Había dejado de contar los tragos que se había tomado y aún así no podía sacar la expresión en el rostro de Jaskier. Estrello el vaso contra el suelo.
— Señor... — el de seguridad se acerco.
— Ya.... Ya me voy - dijo arrastrando las palabras.
Por primera vez en veintisiete años de su vida... Geralt no sabía que hacer. Pero si de algo estaba seguro es que jamás haría algo para dañar a ese Omega.
Con toda la dignidad que puede tener un hombre ebrio, se dirigió nuevamente a la habitación. Cuando entro todo estaba en silencio y oscura, pudo ver a Jaskier dormido, le observó por largo rato antes de tomar una almohada e irse al sofá.
Pudo haber pedido otra habitación o simplemente irse de allí... Pero sabía la habladuría que eso ocasionaría y lo último que quería era que Jaskier le odiara más, con eso en mente se durmió.
************-----------**********----------************
Jaskier despertó en esa habitación desolada. En la noche se había dormido mientras esperaba el regreso de su Alfa. Olió el olor de Alfa en la habitación...Él vino, vio a todos lados y todo parecía igual.. Olió la almohada a su lado h estaba completamente impregnada al olor de Geralt pero.. No parecía haber dormido allí.
Vio un papel en la mesita de noche y reconoció la perfecta caligrafía de Geralt.
" Estaré en una reunión de negocios aquí, puedes hacer lo que gustes en el día"
No decía nada más y Jaskier no pudo evitar suspirar. Geralt lo confundía... Se supone que es un Alfa despiadado y sin embargo aún con las crueles palabras que le dijo ayer, el se tomaba la molestia de dejarle una nota.
Lo odiaba tanto... Pero mas odiaba los sentimientos que provocaba en él. Era un estúpido, uno que no pudo evitar enterrar su rostro en la almohada de su Alfa.
— Geralt...