[ Años después]
Jaskier estaba impartiendo clases de música en una academia como profesor. Sonrió de solo recordar como Geralt se quejo por al menos un mes cuando empezó a trabajar hace dos años, por suerte termino acostumbrándose.
Si antes de su cumpleaños número 18 le hubiesen dicho que se vería obligado a casarse y que terminaría locamente enamorado de su esposo se estaría revolcando de risa.
Suspiró, ahora que había terminado su jornada de trabajo tenía el tiempo libre suficiente para abrir ese sobre que tenía guardado en su portafolio desde la mañana.
Geralt y él acordaron tener hijos luego de un tiempo, su Alfa le dijo que quería tiempo para ellos y que debía disfrutar un poco más, terminar la academia musical y cuando estuviesen preparados.. Vendrían las cachorros.
Bueno, el se sintió muy preparado en sus últimos dos celo y había dejado de lado los anticonceptivos. Quería una sorpresa para su Alfa y recientemente tenía malestares y ahora tenía los resultados en el sobre... Esperaba que dieran positivos.
Abrió lentamente el sobre, podía escuchar su propio corazón retumbar en sus oídos.
"Positivo"
— SI!!!! - gritó.
*************----------*************----------*************
Escuchó la puerta de su oficina abrirse sin ser tocada, solo había una persona autorizada en la compañía de entrar sin tocar... Su esposo. Geralt levanto la vista y le vio, Jaskier iba con una sonrisa despampanante.
— Hola Bonito... Deja me terminar un papeleo aquí y estoy contigo, toma asiento. - le dijo Geralt. Mientras volvía sus ojos a los papeles.
Su esposo siempre le traía felicidad y en este momento se sentía muy estresado, tenía un montón de trabajo.
Jaskier se quedo de pies viendo a Geralt, había empezado a usar lentes de lectura y ahora se veía mas sexy... Leyendo esos documentos y con su ceño fruncido... Quizás.. Sonrió.
— FUCK!!! - Geralt se sobresalto.
Había estado tan absorto en la lectura que no había notado a su Omega caminar a gatas bajo su escritorio.
— Shhhh!! Toda la empresa se va a enterar si sigues gritando.
— Pero... Es que me sorprendió - Geralt de calentó de solo ver a Jaskier en esa posición.
— Tu sigue leyendo tus papeles y mientras te doy una mamada... ¿Te parece?
— Como si pudiera leer algo contigo ahí.
Jaskier bajo el zipper con maestría y dejo salir la polla medio erecta de su esposo. Amaba ese pedazo de carne tanto como amaba a Geralt. Lo engulló.
Geralt gimió, la boca de su Omega siempre sería su paraíso. Sintió la lengua recorrerle y a Jaskier verle por el vidrio del escritorio.
— Sigue leyendo... - Jaskier le ordenó con la boca llena de él.
El Alfa intento en vano leer... Pero termino rindiéndose al placer.
Para cuando termino la felación Geralt tenía una tonta sonrisa en su boca, sus lentes en algún momento había caído de su rostro y su camisa estaba un poco desarreglada.
— Y... Wow! Vaya sorpresa
— Es solo una sorpresa pequeña... Tengo otra mucho mejor - le dijo.
— Hmm.. Aunque amo el sexo en la oficina, en serio tengo mucho trabajo aún - empezó a decir Geralt.
— No, no... Se trata de otra cosa.
— ¿de qué?
Jaskier le paso el sobre a Geralt mientras mantenía una sonrisa.
Geralt leyó.
— Sorpresa!! Vamos a ser papis~~
De pronto Geralt dejo de funcionar.
Sonrió.