Jaskier vio llegar el carro dónde seguramente venía Ciri a recogerle, estaba feliz. La chica había encontrado asientos VIP.
Bajo corriendo. Lo que no esperaba era encontrar a Geralt en el auto conduciendo.
— Oh.. Hola! - saludo.
— Hmm..
— Jaskkk!!! Ven!! sientate aquí atrás conmigo!
Jaskier se sentía observado por el retrovisor todo el camino y cuando llegaron al lugar del concierto pensó que Geralt se iría y los dejaría pero no, el Alfa bajo del carro e iba con ellos.
— No me dijiste que tu hermano iba a venir - le hablo bajito a Ciri.
— Es que fue de imprevisto, se supone que tenía trabajo, pero al final le dijo al guardaespaldas que el nos iba a acompañar... A veces Geralt hace cosas extraña.. Ignoralo - le respondió Ciri.
Geralt caminaba unos paso detrás de ellos.
Ubicaron sus lugares. En el sitio abundaban más Omegas que Alfas. Geralt desentonaba entre tantos adolescentes. Todos vestidos con maya y botas y Geralt vestido con su traje Armani.
Luego que el concierto empezó, nada importo para Ciri y Jaskier, ambos cantaron junto a la banda, gritaron y no dejaron de ver el escenario en ningún momento. Geralt nunca a parto la vista de Jaskier.
Cuando estaba sonando la última canción, Geralt vio a Jaskier sacar su celular y tomar un par de fotos. Fruncio un poco el ceño, había notado como Jaskier y Ciri no dejaban de alabar al vocalista, que era un Alfa. Sintió su celular vibrar en su bolsillo y lo saco.
Número desconocido.
— "Ehh.. ¿Podrías dejar de observarme tanto? Soy Jaskier" - Geralt leyó. En la oscuridad nadie lo notaria, pero su cara ardía y probablemente estaba sonrojado.
Geralt tecleo en su teléfono.
— "Lo siento... No puedo. Aquí no hay nada más interesante".
Geralt sonrió cuando vio como a Jaskier se le caía el celular de su mano. Luego de eso volvió a su expresión seria.
[Luego del concierto]
— ¿Quieren algo de comer?
— Por favor... - dijo Jaskier
— Siiii!!! Muero de HAMBRE!!
— Lo supuse, no dejaron de gritar en todo el concierto.
— Shhh!! Estuvo de lujo.
— Sip, la pase muy bien, Gracias por invitarme Ciri.
— Uff.. Y el vocalista no dejaba de verte Jask!! Que suerte, cuando crezca quiero ser como tú.
— Ahh, no, no... Ciri. - Jaskier se sonrojo. No quería que Geralt se molestara o pensara que estaba coqueteando con otros alfa.
— Hmm.. Seguro es un súper Alfa, para poder verle desde la distancia. - respondió Geralt, mientras veía a su hermanita por el retro. Sabía bien lo que tramaba Ciri y no caería.
— Hehehehe!! Hmmm... ¿Iremos por hamburguesas? - preguntó la chiquilla para desviar el tema.
— ¿Que te gustaría comer? - le preguntó Geralt a Jaskier.
— Hamburguesas esta bien.
— Hamburguesas serán.
Estaban comiendo los tres, cuando el celular de Geralt volvió a sonar. esta vez era Yennefer.
— Que demonios te pasa de Rivia!!! ¿Por qué cancelaste esa reunión?
— No me grites. - respondió de manera amenazante
ambos empezaron una discusión telefónica. Al final Yennefer término colgando.
Ciri había ido la baño. La pareja quedo sola en la mesa, Jaskier podía percibir la molestia en el aroma de Geralt.
— ¿Problemas? - no pudo evitar preguntar.
— Hmm.. Nada de lo que debas preocuparte.
— Bien.
— Así que...¿Tenías mi número agendado?
— Bueno... Eres mi Alfa ¿no? Es normal que tenga tu número, de hecho tu mismo me lo diste.
— Y sin embargo nunca me escribiste.
— Lo siento...
— No, por favor, no tienes que disculparte...
— Yo... Quería hablar de los invitados, debes darme una lista de tu parte.
— Sí, quizás mañana podamos vernos en tu casa y hablar de eso.
— Okay.
Luego de eso, llegó Ciri. Geralt lo dejo nuevamente en su casa.
Su madre que aun estaba despierta le saludo. Y ambos empezaron hablar.
— Mamá, ¿como supiste que te gustaba mi padre?
— Pues... Tu padre no era muy discreto, ya sabes, me lanzaba "la mirada" y siempre estaba envolviendome en su aroma. Extraño ese tiempo en el que tu padre no estaba obsesionado con los negocios, ¿Sabes? Él no fue así siempre... No sé cuando se volvió tan... - La verdad es que si lo sabía, Julian siempre quiso tener más hijos y en especial un alfa, pero en cambio ella solo pudo tener uno, un lindo Omega.
— Es que... Cuando Geralt me mira tanto me siento raro y... Hoy nos acompañó al concierto.
— ¿En serio? ¿Y que tal?
— Es solo... Estoy confundido
— Jaskier dale una oportunidad, quizás te sorprensas. Con los alfas hay que ser pacientes.
— Voy a pensarlo. Dijo que vendría mañana.
— Bien.
******************------------***************-------------******************
Tal como lo dijo Geralt al otro día, vino a la casa de Jaskier.
— Oh Joven Julian, su prometido esta en el despacho con su padre. - le dijo el ama de llave.
— Gracias.
Jaskier no iba a negar que iba emocionado, se sentía un tonto por estar cayendo por ese alfa. No podía de pensar en lo lindo que fue ayer, de pronto sentía mariposas en la panza.
Pero todo eso se esfumó cuando escuchó por casualidad. La conversación en el despacho de su padre.
— Firma esos papeles. O tu hijo se quedara sin prometidos, si llego a dejarlo públicamente, sabes bien que ningún otro alfa de la alta lo querrá. Tu eliges.
— Eres un...
— Soy posiblemente tu yerno si firmas...
Jaskier huyó... No podía creerlo. Este hombre despiadado era.. Geralt de Rivia. El hombre de negocio, que estaba amenazando a su padre. Lloró. Y pensar que casi caía por él.