Acuerdos Matrimoniales Parte 14

857 118 13
                                    

Estaba hablando con la secretaria,  cuando Yennefer llego.

— Mira quien tenemos aquí... Al pequeño Omega de Geralt. - dijo con un poco de malicia.

Jaskier logro reconocerla como una de las invitada de Geralt, pero no llego hablar nunca con ella.

— Buenas tardes. - Saludo. - Yo... Vine hablar con Geralt

— Hmm.. Lo siento pequeño, Geralt ahora mismo esta en una reunión importantísima con Renfri.. Debes saber quien es ¿no? La ex de Geralt.

Jaskier realmente no sabía que responder a eso. Él.. No sabía nada de Geralt. Pero la secretaria dijo que lo iba a dejar pasar y ahora esta Alfa...

— No importa, el va a recibirme, su secretaria dijo...

— Bla bla bla... Obvio que te va a recibir eres su Omega y Geralt va a salir tras de ti como ha hecho estos últimos meses abandonando su trabajo.

— Yo...

— Si, Geralt es uno de los Alfas naa importante en este negocio, conformate con las horas que te da y dejalo trabajar en paz Omega...

— Yennefer!!! - Eskel que venía saliendo de su oficina logro escuchar lo último que le dijo la Alfa al Omega de Geralt... Debería agradecer que fue él y no Geralt o sino la estarían echando.

— Tsk!! Solo digo la verdad. - fue lo último que dijo antes de irse

— Lo siento.. Me disculpo en nombre de Yennefer ella, ha estado un poco preocupada por los negocios y.. Pero ya mismo voy a buscar a Geralt.

— No.. Sí realmente esta en una reunión no quiero molestarle, no quiero incomodarlo y... - El Omega rompió a llorar.. Yennfer lo había dejado como un chiquillo ridículo y le había mostrado que no sabía nada de Geralt, el solo se había preocupado por los suyos y ahora Geralt estaba con otra Omega.

Sintió a Eskel abrazarle.

— Ya... No le hagas caso a esa Alfa, ella es una amargada. Ven te invito una malteada.

Jaskier y Eskel fueron a la cafetería de la empresa y aunque solo estuvieron juntos unos veinte minutos fue suficiente para que el chisme se extendiera por todo el lugar.

"El Omega del jefe anda muy amistoso con otro alfa".

***********--------------************-------------************

Nada mas salir de la sala de juntas Geralt lo noto, todos los trabajadores no dejaban de verle.

Su secretaria se acerco.

— Sr. de Rivia... Su esposo vino hace rato y..

— ¿Por qué no me avisaste? - preguntó mientras fruncia el ceño.

— La.. La Srta. Yennefer dijo que no les molestara, que estaba en una reunión importante...

— Hmm... Pudiste pasarle a que me esperara en mi oficina.

— Es que el Sr. Eskel apareció y se llevó a su esposo. Lo siento señor.

Geralt no tenía que ser un genio para saber el por que todo el personal le estaba viendo. Él nunca se había considerado un Alfa posesivo... Hasta hora.

*********--------********-----------**********----------*******

— Ciri... ¿Sabes quien es Renfri? - preguntó Jaskier de manera despreocupada. No iba a admitirlo pero lo que Yennefer le dijo, lo dejaba de sonar en su mente y cada vez que pensaba en Geralt encerrado en una oficina con otro Omega le ponía de mal humor.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora