— Entonces.... Te fuiste y dejaste tus cosas...
— Hmm... Ajam, no quería verte.
— De verdad siento todo Jask... Soy un estúpido siempre lo arruino.
— Ajam, ¿Sabes Geralt? Pienso que quizás no precipitamos en formar esta relación, quizás deberíamos tomarnos un tiempo.
— No, no y no... Realmente lo siento Jask, no quiero terminar esta relación yo sólo, tengo miedo ¿Sabes? No sé si esto sea real, no quiero ser igual a los demás y...
— Y prefieres herirme... Gracias. Geralt siempre he estado enamorado de ti, siempre.
— ¿Entonces por qué te ibas con otros?
— Nunca pensé que pudieras si quiera pensar en mi de esa manera. Para mi eras inalcanzable, tu siempre decías que no andabas con hombres y mucho menos con putas y yo era ambos, ¿que querías que pensara?
— Pues lo siento, era mi excusa para no lanzarme sobre ti. Te amo.
Jaskier nunca había escuchado a Geralt decirle te amo, quiso gritar y a la vez llorar.
— Lo siento Geralt por crearte inseguridades... Tú también lo has hecho... Si seguimos en esta relación habrá cambios.
— Esta bien... Lo que quieras Jask.
— Quiero que seas amable conmigo, no volverás a besarte con otra persona.
— Sí, nunca más.
— Quiero hacer publica nuestra relación.
— Yo... ¿En serio? Siempre he querido que sepan que tu y yo...
— ¿Que? Pensé.. Que te avergonzaba andar conmigo.
— NO! Me gusta que todos sepan que eres mío.
Jaskier no pudo evitar sonrojarse al escuchar a Geralt hablar así.
— Bueno con todo aclarado... Puedes darme un beso de recompensa.
— Haré algo más que darte un beso. Quiero chupartela.
— ¿Qué? - Jaskier estaba sorprendido.
Geralt nunca, nunca le había chupado la polla. Desde que empezaron la relación siempre se había negado.
— Dije que quiero chuparte la polla.
— Ya entendí eso... ¿Pero aquí? Estamos en la habitación de Lambert si se entera va a matarnos!!
— No si nos vamos antes de que se de cuenta. A parte me lo debe por besarte..
— Bueno, técnicamente lo besé yo.
— Igual... Nadie besa a mi pareja y sale impune. -le dijo mientras lo lanza a la cama.
No fue difícil deshacerse de los pantalones de Jaskier, estaba igual o más ansioso de el mismo Geralt.
Sentir la lengua de Geralt jugando con su polla fue el cielo. El albino le estaba dando la mejor mamada de su vida... Y definitivamente había tenido muchas.
— Ahh. Ahh!! Rayos. Como he podido vivir sin tener tu boca en mi polla. - dijo y sintió a Geralt sonreir.
Geralt se trago el semen de Jaskier. Quería consentirlo. Aún podía sentir la.angustia en su pecho al escuchar a Jaskiee insinuar terminar la relación. No creí poder vivir sin él, Jaskier no tenía ni idea de cuanto lo amaba.
— Debemos irnos... La habitación huele a sexo.
— Oh si..
Ambos chicos salieron de la habitación y se despidieron. Eskel no estaba entendiendo un carajo de lo que paso y Lambert pudo respira con tranquilidad. Al fin la casa sola para ambos.
Su felicidad término en el momento en que entro en su habitación. Nada más le tocó ver su cama y oler el ambiente para saber lo que había pasado.
— MALDITOS DESGRACIADOS!!!!! Voy a matarlos!!