Sexo en Kaer Morhen 4

1K 85 20
                                    

#Geraskier #Jaskier #Brujos #Eskel #Vesemir #Geralt #KaerMorhen #R18

— Por favor...Lambert...

— Empieza a mover tu culo en mi verga, quiero que pongas tu ritmo...

Jaskier subió sus caderas lo más que pudo sin sacar la verga de Lambert y volvió a bajarla con rapidez.

— Ah.. Ahh... - gimió al sentirse empalado nuevamente, se sentía poderoso, Lambert le había dado el poder de marcar el ritmo, de buscar  con su culo dónde quería ser golpeado.

— Eso pequeño...  Muestrame los lugares que te dan placer.

Y eso hizo Jaskier,  una y otra vez a gran velocidad se dejaba empalar por el brujo pelirrojo. No podía contener sus gemidos.

— Eres precioso bardo, eres el hombre más hermoso que me he cogido, tan sensual y... — decía el brujo mientras manoseaba todo el torso de Jaskier.

El bardo no podía pensar, solo sentía placer, sentía las manos del brujo recorrer su cuerpo, jalar sus pezones y solo podía gemir fuertemente mientras veía hacia arriba, no quería ver a Lambert o terminaría todo tan rápido.

— Si sigues mostrando tu cuello de esa manera, no me culpes si lo muerdo.

— Yo no..ah... He dicho que.. Dios sí, que no puedas morderle... A...ah - respondió entre gemidos.

Se escuchó la puerta de la habitación abrirse, Lambert volteo a ver quien entraba y Jaskier intento taparse con vergüenza.

— Hermano... Oh... - Eskel se fijó en Jaskier y como intentaba cubrirse. - Shh... Disculpa

— Jaskier.. Tranquilo, no pasa nada... - Lambert puso ambas manos sobre Jaskier y le masajeo con cariño - Esta bien, dejate ver tal cuál estás...

— Pero...

— Te ves hermoso cabalgando a Lambert.... - dijo Eskel.

Jaskier dejo de taparse y volteó a ver a Eskel. El hombre solo vestía un pantalón y llevaba un pergamino en la mano y... Vaya, parecía que su entrepierna estaba totalmente despierta notó el bardo al ver el bulto.

— Quieres que Eskel se quede y te vea buscando tu placer? - preguntó Lambert al ver como Jaskier veía la entrepierna de su hermano mientras se mordía el labio

— Sí.

— O te gustaría que Eskel se uniera a nosotros? - preguntó con descaro mientras veía a su hermano sonreír.

Jaskier se sonrojo y vio a Lambert esta vez, antes de preguntar.

— ¿Eso.. Se puede? ¿Ambos?

Eskel se acerco al borde de la cama, hasta estar tan cerca de Jaskier que pudo pasar su mano por toda la espalda.

— Diablos Jask!! No aprietes tan fuerte - se quejó Lambert al sentir como su pene era apretado dentro del culo de Jaskier.

— Lo siento... Es solo qué..

— Si aceptas que me una a ustedes... Puedo enseñarte todo lo que puede hacer tu hermoso cuerpo en las manos adecuadas.

— Yo... Esta bien.

— Así me gusta. - dijo Eskel antes de soltarle una fuerte nalgada.

— Solo no vayan a..

Jaskier no pudo terminar la oración, Lambert había arremetido nuevamente con su verga.

Pudo escuchar como Eskel lanzo su pantalón al suelo pero no podía ver, Lambert golpeaba tan fuerte y rápido su próstata una y otra vez que solo podía cerrar los ojos con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora