Acuerdos Matrimonial Part10

835 112 29
                                    

[Un día antes de la boda]

— No... No voy a usar eso!! - Geralt veía fijamente el traje que recién había llegado a su casa.

Sabía que los gustos de su Omega eran un tanto exótico pero ese traje rayaba lo ridículo. Y esos eran ¿Botones de diamantes? Con costura de hilos de plata y oro.. Con razón los trajes habían costado un ojo de la cara, no podía ni imaginar lo ostentoso que sería el de Jaskier. Empezaba a preocuparse.

— Pero hermano... ¿Vas a rechazar todo el esfuerzo de Jaskier?

— Hmmm... - Geralt se negaba, iba a volverse la burla en el medio. Suspiro. Por otro lado pensó en lo feliz que estaba Jask al ir al sastre. - Fuck...

Geralt termino cediendo y se probo el traje, le quedaba perfecto... Pero era extremadamente ridículo a su parecer.

Ciri al verlo no paraba de reír.

— Ya basta...

— Amo... Amo... A mi cuñado - no podía ni hablar bien, tuvo que sostenerse el estómago de la risa - Yo te mostraría mi traje, pero será una sorpresa para mañana, sólo diré que lo mío es hermoso.

— Hmmm... - Geralt volvió a verse en el espejo y solo pudo pensar en una enseñanza de su padre.

Cuando Geralt aún era pequeño solía ir con sus amigos a molestar Omegas en el parque, un día su padre lo cacho haciendo eso y le castigo, le dio el sermón de su vida, de como tras cada Alfa había un Omega apoyándole y sobre como algún día conocería un Omega que lo manejaría con el dedo meñique. En ese entonces se reía, y durante mucho tiempo se reía de que alguien así existiera y ahora... Años después, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ese pequeño Omega.

Mañana sería un largo día y el alfa estaba seguro que su vestimenta daría mucho que hablar.

**************---------***********----------**************

— Pero que demonios Jaskier... ¿Ese va a ser tu traje de boda? - A Mary casi le da algo cuando vio el traje de su hijo.

Ella sabía bien que su hijo era un tanto exótico a la hora de vestir pero... Ese traje era ridículo, tenía exceso de pedrería y... ¿Eso que tenía bordado eran rubis?

— Si madre, es lo que voy a usar y será a juego con Geralt!!

— Que dios se ampare de ustedes... Los paparazzi van a comer de ustedes por un largo tiempo.

— ... - Jaskier empezaba a preocuparse un poco por lo que su madre dijo, no había considerado la prensa.

**********----------**********---------************--------***

Geralt se sorprendió cuando llegó a la Catedral, al parecer Jaskier había olvidado decirle que la mitad de Londres estaba invitada a su boda, se sentía súper incómodo y nadie dejaba de verle. Eskel se acerco a él.

— Vaya... Wow

— Hmm... No digas nada.

— Ujum... ¿Sabías que... Pareces vendedor de sedas? - le dijo a su amigo.

Geralt le lanzo una mirada de odio. Sabía que el traje causaría burla entre sus colegas.

— Fue idea de Julian.

— Que suerte que a tus padrinos no los vistió igual.

— Hmmm..

Los minutos pasaban y Jaskier no llegaba, Geralt podía ver ansiedad en las personas... Él mismo empezaba a estar ansioso. Pero toda su ansiedad se esfumó al ver llegar a la limusina que traía a Jaskier.

La palabra extravagante se quedaba pequeña, pero por alguna extraña razón a Geralt se le seco la boca al ver a Jask envuelto en todas esas joyas.

Ciri no dejaba de aplaudir. Jaskier genero mucho controversia.

— Por dios... Esto es ridículo - dijo Yennefer..

La Ceremonia transcurrió de manera calmada. Geralt estaba feliz, tanto que ni siquiera se percato de las críticas a su al rededor.

— Puede besar a su Omega - dijo el padre, para concluir la unión.

Ambos se vieron fijamente a ojos y Geralt reconoció temor en los ojos de Jaskier... Quizás el Omega nunca había besado a otra persona y el simple pensamiento lo enterneció. Termino dándole un beso en la frente y un abrazo.

Luego de la boda, la recepción fue un desastre según los medios. Había un montón de gente desconocida invitada, una decoración tan colorida que más parecía una fiesta infantil, el menú dado eran mini hamburguesas y pizzas... Y como si fuera poco Jaskier contracto una banda de K- pop para que tocara.

— Me largo! - Yennefer no soporto más todo ese circo.

— Esta bien... Yo seguiré aquí - dijo Eskel mientras engullía otra mini hamburguesa - Uff, están muy buenas.

Para Ciri todo había sido hermoso, era como una fiesta de cumpleaños gigante.

La familia Pankrazt no se quedo mucho tiempo, el Sr. Julian decidió irse al ver el circo que hizo su hijo.

A Geralt nada le importaba más que saber que Jaskier era ahora su Omega legalmente. Julian de Rivia. Sonrió.

— Wow... Es la primera vez que te veo sonreír. - Dijo Jaskier sorprendido.

La verdad nada había salido como pensó realmente, toda su extravagancia si causo controversia pero a otras personas, había imaginado a Geralt gritándole y reclamándole la ridiculez de boda. No esperó ver a Geralt feliz realmente y eso le amargo un poco el día.

— Bueno.. Tengo muchos motivos para estar feliz. A parte que me sorprendiste mucho con todo esto y ahora me toca a mi sorprenderte con nuestra luna de miel...

— Oh... - Jaskier había olvidado la luna de miel. - Fuck.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora