— ¿Estas segura que no voy a molestar? Tu padre parece no gustar mucho de mi.
— Tranquilo Jask! A mi papá no parecer gustarle ninguno de mis amigos hombres. ¿Sabes? Él se hizo papá muy joven, a penas tenía 14 años y aunque nunca me ha dicho que he sido un error ni una carga, creo que no quiere que se repita la historia, el siempre me dice que debo estudiar, que tendré mi familia en su momento y que todo llega a su tiempo, supongo que tiene miedo de que salga embarazada a los 16 años, y ahora que aún soy muy joven y entre a la universidad... Está más paranoico. Él cree que tu y yo... Somos novios - Ciri dijo mientras se reía.
— WHAT?!?!? ¿Tú y yo? - Jaskier no pudo evitar reírse - Dioos si te veo como mi hermanita pequeña y bueno... Ya sabes que mis gustos son... Diferentes.
— Sí, yo lo sé, pero mi papá no. A parte que pego el grito al cielo cuando le dije que tú ya tienes 21 años, él pensaba que también tenías 16 años.
— Tu papá es un caso...
— Pero igual lo quiero.
Jaskier se guardo el decir que él también le quería. Había visto al Sr. Geralt de Rivia un par de veces y aunque siempre parecía estar de mal humor, no pudo evitar verle. Sabía que era un hombre bastante joven pero nunca pensó que tanto. Definitivamente tenía un Crush con el papá de su amiga.
********************
Cuándo Geralt llego del trabajo, lo primero que vio fue a Jaskier sentado en la sala de SU CASA. Estaba allí comí si fuese el dueño del lugar.
Él conocía bien las intenciones, como hombre que era olía cuando otro tenía intenciones oculta y el hecho de que ese chico quisiera estar en su casa a cada momento lo estaba agotando.
Estaba seguro que él quería comerse a su princesa y eso no lo aceptaría.
A parte que debía luchar por proteger a su hija, también debía luchar contra el deseo que sentía. Jaskier era hermoso y él lo deseaba, se sentía tan mal, deseando al hombre que estaba cortejando a su niña... En la escala del 1 al 10 de hombre patético el se encontraba en el número 15.
— ¿Que haces acá mocoso? - le hablo.
Jaskier que había estado leyendo un libro y no se había percatado que el Sr. De Rivia estaba tras de él se asusto.
— Yo.. Yo... Disculpe Sr. Estoy haciendo un trabajo con Ciri, ella, ehmm.. Está en el baño y...
— Hmm.. - Geralt le vio mientras el chico tartamudeaba. Aunque estaba muy sospechoso, quizás... Geralt tuvo un pensamiento de Ciri y Jaskier jugueteando en el sofa, automáticamente agarro a Jaskier por la playera - ¿Que demonios le hiciste a Ciri?
— ¿Qué? Nada, nada, digo la verdad.
Geralt escucho los paso de su hija acercándose y soltó a Jaskier. Para suerte del joven, Geralt inspeccionó a su hija y no le vio nada raro, iba vestida tal cual salió en la mañana y no se veía ninguna muestra de haber estado haciendo nada con Jaskier. A Geralt solo le quedo enviar una mirada de advertencia a Julian.
— Holaaa Papá!! ¿Como estuvo tu día?
— Hmm... Bien.
Ciri notó que su amigo estaba un poco pálido y con la camisa un tanto arrugada y solo pudo sonreír, su padre seguía intimidando a sus amigos. Le hubiese gustado tener a su mamá para que le ayudara en ciertas cosas, a lidiar con su padre por ejemplo. Lamentablemente murió dando a luz.
— Papá, Jaskier va a quedarse a dormir hoy, tenemos mucho trabajo que hacer y se nos acumuló.
— Hmm - Geralt gruño. - Dormirá en la sala
— Papá por favor, puede dormir en mi habitación, en la colchoneta extra y..
— No, si se queda va a dormir en la sala
— Pero...
— Esta bien Ciri, tu padre tiene razón, yo puedo dormir en el sofá.
************************
Ciri y Jaskier tuvieron largas horas trabajando en su proyecto, pero lograron terminarlo.
Reviso su celular, faltaban diez minuto para ser la cinco de la mañana.
Jaskier fue a orinar y luego a la cocina por algo de agua, no esperaba toparse a Geralt enfundado en su mono de dormir y sin camisa, mientras ponía a la cafetera. Casi se le cae la baba de solo ver los hermosos pectorales.
— Yo.. Yo... Lo siento Sr. de Rivia
— Hmm, ¿que haces a esta hora deambulando?
— Solo venia por un vaso de agua.
Geralt le vio tan nervioso y pensó en aprovecharse un poco, le iba a intimidar y le dejaría en claro que sabía sus intenciones para con su hija.
— Hmmm ya veo - le dejo tomar un vaso y beber agua.
Cuando Jaskier iba de retirara con el corazón en la mano sintió que Geralt le jalo por el brazo.
— Se muy bien de tus intenciones con Ciri, sé que quieres comerte a Ciri y no lo dejaré...
Al principio Jaskier se asustó, pensó que le iba a golpear o quién sabe. Pero luego de escuchar como Geralt le hablaba y lo tratara como un violador, le hizo molestar, estaba cansado, así que sacó el pecho y se puso en la pose mas digna que pudiera lograr, vistiendo los shors de pijama de Ciri y una playera vieja de Geralt.
Se puso frente a Geralt y paso su mano por todo su pecho mientras veía directo a sus ojos, vio confusión en los ojos ámbar y sonrió, estaba ganando terreno.
— ¿Por qué piensas que YO me querría comer a Ciri? Cuando realmente... - Jaskier estaba hablando mientras se acercaba cada vez más a Geralt. Se puso de puntillas y le paso la lengua al peliblanco desde la barbilla hasta la mejilla- al que quiero comerme es al padre.
Geralt quedó como estatua, de todos los escenarios posible jamás pensó que ese chico le respondiera de esa manera, sintió la erección inmediata en sus pantalones y sus orejas arder. Vio a Jaskier sonreírle con petulancia. Este chico sería su perdición.
— El papá de Ciri dice que si puedes comerte su verga completa - le respondió Geralt.
Y esta vez fue Jaskier el sorprendido, Geralt le respondió el coqueteo. Quería gritar de emoción.
#Conti?