Acuerdos Matrimoniales Part2

1K 152 10
                                    

Cuando Geralt acepto tener esa reunión en casa del señor Pankrazt no esperaba encontrar una fiesta. Fruncio el ceño inmediatamente, odiaba las aglomeraciones. Hubiese preferido la reunión en su oficina.

Geralt tenía al Sr. Julian en sus manos, su compañía estaba en números rojos y el podía aprovechar eso, lanzarlo a quiebra y quedarse con su compañía. Había hecho un imperio de esa manera. Podía oler la desesperación del viejo.

- Ehh lo siento Geralt, había olvidado que hoy era el cumpleaños de mi hijo solo... Ignoralo es algo sin importancia.

- Hmmm.. Hubiese preferido más privacidad.

- Si, vamos. ami despacho...

Geralt siguió al viejo, la casa era bonita y a Geralt le gusto la decoración quizás podía quedarse también con la casa. A su olfato llego un delicioso olor que logro agitar su Alfa, recorrió con la mirada el lugar y vio a lo lejos a un joven de vestimenta colorida, abrazado a una mujer. Era él, lo sabía, ese exquisito aroma pertenecía a él. El joven le regreso la mirada por unos segundos y luego la apartó.

- Geralt... - llamo el viejo. - no te quedes atrás.

- Hmm.. Él es...

- Oh si, es.mi tonto hijo. En fin hablemos de negocio.

Geralt entre cerro los ojos. Al parecer el viejo tenía cosas mucho más valiosa.

El despacho era sombrío, se parecía mucho al propio, había muchos libros y documentos y un solo porta retrato en donde se podía apreciar a viejo y a una mujer que debía ser la esposa y que Geralt reconoció como la mujer que abrazaba al joven y al mismo muchacho, pudo apreciar mejor los rasgo, era precioso.

La reunión no fue tan larga, en realidad el viejo solo suplicaba en que no comprara su compañía, quería que se volviera su socio en su lugar y que invirtiera y Geralt no podía dejar de ver al muchacho en la foto.

- Fuck - dijo sin querer.

El Sr. Julian se dio cuenta del interés de Geralt por su hijo. Era demasiado obvio que no podía dejar de ver la foto y cambio su estrategia. Sabía que Geralt de Rivia era un tiburón en los negocios, pero a veces hasta el depredador mas feroz podía caer por el pecesito adecuado.

- Entonces... ¿No quieres invertir?

- No.

- ¿Y que tal una unión familiar? Veo que te ha interesado mi pequeño hijo Omega... Digo, podríamos arreglar algo y...

- No... No estoy interesado en una relación y mucho menos con un mocoso. - respondió. La verdad la propuesta le había pillado por sorpresa y lo había descolocado, su corazón había latido más rápido de lo normal y de pronto sus manos empezaron a sudar de solo imaginar tenerlo para él. Pero jamás se aprovecharía, el odiaba que hicieran negocios con Omegas, de hecho tenía una pequeña hermana Omega y sabía como eran discriminados.

- Oh que lastima... Mi hijo esta cumpliendo su mayoría de edad y ya sabes... Debo buscarle un marido pronto, quien sabe. Ahora que voy a quiebre quizás algún viejo me de una buena suma por él.

Geralt no pudo evitar gruñir de indignación al escuchar a ese viejo hablar de su hijo como mercancía y de solo imaginar a ese inocente Omega en manos de algún deprevado sus pupilas se dilataron de rabia.

El viejo supo que teclas tocar, por algo decía que el diablo era mas sabia por viejo que por diablo.

- Lo quiero. - dijo Geralt sin pensarlo. - Puedes quedarte tu compañía y voy a invertir en ella a cambio de tu hijo.

Vio al viejo reír y su sangre hirvió, el condenado había conseguido lo que quería.

- Hecho. - le dijo la mano a Geralt para cerrar el trato. - Quién lo diría, esta reunión fue mas corta de lo que esperaba y con resultados magníficos. Ven voy a presentarte a mi hijo.

- No... No tiene que ser ahora. - Geralt dijo. No quería hacer eso ahora, de pronto se sentía nervioso.

- Oh esta bien.

Geralt pudo respirar nuevamente. No estaba preparado, de hecho jamás había hecho algo así. Pero es que el olor de ese Omega hizo algo en él, sí, tenía que ser eso , de otra manera no podía explicar el como la reunión salio totalmente diferente a lo esperado.

Ya iba en retirada, pensando como demonios decir que lo único que consiguió en esa reunión fue ¿Comprometerse?.

Ya estaba en dirección de la salida cuando vio al viejo Julian llamar a su hijo Y su corazón empezar a latir rápidamente. Maldito viejo.

- Geralt este es mi hijo Julian, hijo él es Geralt de Rivia.

Geralt vio aL muchacho sonreir un poco y saludarle de manera tímida y tuvo que usar todo su autocontrol para mantener su cara de Poker.

- Hmm..

- Papá...

- Él es tu prometido Julian.

- ¿Qué?

Geralt vio el pánico en los ojos del muchacho y quiso maldecir nuevamente al viejo.

- Fuck.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora