Belleza Parte 2

1.3K 153 2
                                    

A Geralt le costo dos meses encontrar a Jaskier. Obligo a sus hermanos y a Yennefer unirse a su búsqueda. Jaskier le había escrito que no lo buscara, que le olvidara y era precisamente lo que jamás podría hacer. Necesitaba hablar y aclarar todo.

Cuando Geralt volvió a ver a Jaskier supo que seguía molesto y triste. Odiaba ver esa mirada en su bardo y le dolía que él fuera el culpable. Le había fallado y decepcionado tantas veces

— Jaskier...

— Te dije que no me buscara.

Jaskier no estaba dispuesto a dar su brazo torcer, estaba cansado de morir de celos cada vez que Geralt salía tras Yennefer. Él nunca había vivido con celos y odiaba esa sensación de ansiedad en su pecho. Quería a Geralt para él en tiempo completo.

— Hmm... ¿Creiste que iba a seguir esa mierda de no buscarte? no tienes ni idea de..

— NO GERALT!! NO TENGO IDEA DE NADA.

No hubo momento más oportuno que ese para que aparecieran Eskel y Yennefer.

— Oh, vinimos a decirte que en este lugar estaba el bardo pero ya vimos que lo encontraste. - Dijo Eskel.

En el momento que vio a Yennefer sus celos volvieron, cómo se le ocurría a Geralt aparecerse con Yennefer, era un tonto.

— Me voy - dijo Jaskier.

Geralt fue más rápido, no podían hablar con ellos allí y no dejaría a Jaskier escabullirse. Se lo echó al hombro y empezó a caminar hacía la colina más cercana.

Jaskier al principio iba pateando, luego empezó a gritar y golpear su espalda para terminar en silencio, solo veía el movimiento del trasero de Geralt al caminar y debía admitir que tenía unas ganas de nalguearle..

— Me vas a decir ¿a dónde me llevas? ¿O ahora piensas matarme en las montañas y desaparecer mi cuerpo?

— Hmm... Jamás te haría daño.

— Solo cuando SI me haces daño.

— Por favor, solo quiero hablar contigo en privado, necesito explicarte muchas cosas Jask y luego de eso si aún quiere separarte de mi, lo entenderé.

— Hmm...

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora