Acuerdos Matrimoniales Parte 20

909 117 6
                                    

Era pasada la medianoche cuando Jaskier salió de la habitación. Extrañaba los brazos de su Alfa.

Estaba sentado en el pequeño sofá mientras comía helado. Geralt estaba ansioso y Jaskier se auto molesto por poner a su Alfa en esa situación. Fue un tonto nuevamente.

— Geralt...

— Hmm...  Siento haber tomado tu helado.

— No hay problema.

— De hecho.. Siento todo, soy un jodido insensible y al parecer contigo siempre estoy destinado a arruinar los momentos...

— ¿Sabes Geralt?  Estuve pensando todo y quizás he exagerado - le dijo mientras se acercaba y tomaba lugar al lado del Alfa - Yo... Sólo sentí celos, celos de estar en la cama dónde compartiste con otros Omegas y... Te amo Geralt y sé que los Alfas pueden estar casados y tener aventuras y nadie los juzgaría pero...

— Diablos no, ¿Como puedes pensar eso? Esta bien sentir celos Jask, yo mismo hubiese enloquecido de ser las cosas al revés pero quiero que sepas que todos los muebles ahora mismo son nuevos, los compré para ti... En lugar ahora es de ambos pero si quieres otro lugar lo entenderé. Y en serio... Tu y yo debemos hablar de algo mucho mas importante...

— ¿Ehhhh? - Jaskier de pronto se asustó cuando escuchó eso último que dijo Geralt.

— Tengo miedo de tu inocencia y falta de conocimientos con los negocios... El día de nuestra boda firmaste todo los papeles sin siquiera dignarte a leer... Había un documento en dónde me comprometía en una relación totalmente monógama contigo. Mi abuelo la tuvo y mi padre también, mi padre solía decirme que el día que encontrara al Omega indicado, jamás querría voltear a ver a otro y es cierto. Mi mente solo esta llena de ti. - le dijo.

— También solo te quiero a ti Geralt. Y no, no quiero otro lugar, este esta bien, que sea nuestro nido. Será el final y comienzo de nuestro legado. - Jaskier nuevamente estaba llorando -

— No puedo prometerte ser perfecto Jaskier, no estoy ni de cerca de ser así, quizás vuelva a herirte por mi falta de tacto pero creeme que nunca lo haré de manera intencional, pero si puedo prometerte honestidad.

— Esta bien. - Jaskier le tomo fuertemente la mano a Geralt -  Yo, definitivamente no puedo prometerte dejar de hacer un berrinche por nada - se rió y Geralt igual - Pero luego de todo, prometo escucharte el por qué de tus acciones.

— Heeey! Si dejas de hacer berrinches, yo haré uno por eso.

— Tonto!!

El Omega aprovecho el momento y le quitó el pote de helado a su alfa y lo puso en la mesita.

— Mi heladoooo!!

Geralt se olvido de todo cuando sintió a Jaskier montarse a horcajadas en él.

Hicieron el amor en el sofá.

[necesitaba que Geralt hiciera un desliz y que Jaskier aprendiera a perdonarle cómo Geralt le perdono un montón de cosas]

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora