No. Se negaba rotundamente a ser el primero en felicitar hoy, además Jaskier se había prometido que este año no le daría ningún obsequio a Geralt.
Por todos los dioses del olimpo, llevaban tres años de relación y Geralt en ningún momento se ha dignado en ser el primero en tomar iniciativa.
Eso había pensado cuando se despertó, pero ya había pasado parte de todo el día y lo único que hicieron fue caminar, Jaskier estaba que se lo llevaba el demonio, cayendo el atardecer Geralt había parado en un campo de lavanda y había dicho para montar su campamento ahí, por un momento el bardo pensó que al menos le regalaría una flor silvestre pero ni eso.
Puso sus cosas en el suelo y prefirió irse a caminar entre las flores, Geralt era un reverendo idiota.
***&*******&******&******&********&***
No entendía que había hecho mal, ¿que daño pudo haberle hecho a Jaskier? Desde la mañana había estado irritado y en todo el viaje no se le acerco ni le tomo la mano y mucho menos le dijo que le quería.
Geralt fruncio el ceño. Quizás.... ¿Jaskier quería Terminarle? ¿Justamente hoy, en san Valentin? No es que le importara mucho este día, el no necesitaba un día especial para amar a su pareja, el prefería demostrárselo todo los días con actos. Aunque sabía que a Jaskier le gustaba. suspiro. Quizás traerlo a este campo de flores no había sido tan buena idea.
*******&********&*********&**********
— Si quieres terminar conmigo solo dilo. - dijo Geralt nada mas llegar a donde estaba sentado el Bardo.
— ¿Qué?
— Te digo que si...
— Te escuché perfectamente Geralt!! ¿Pero que mierda?
— Es solo que hoy has estado evitandome y hoy es...
— Ohhh!! ¿Sabes que días es hoy?
— Por supuesto.
— Y aún así.... ¿No pudiste pensar que simplemente quería que hoy fueras tú el que me sorprendiera? Prefieres pensar que quiero terminar.. Vaya, gracias.
— Hmmm...?
Jaskier no pudo aguantar mas y empezó a llorar.
— Siempre soy yo, el que esta pendiente de las fechas importante, el que da presenta, el que... - no pudo terminar de hablar, Geralt se había inclinado a él y le besaba.
— Lo siento, no pensé en tus sentimientos Jask. Pensé que entendías todas mis acciones y supongo que hay cosas que simplemente se deben decir, mira... Mira a tu al rededor.
Jaskier se permitió ver, pero esta vez noto cosas que había pasado anteriormente. El sol estaba escondiéndose y ya se podía ver la luna dando unos hermosos matices a las flores, era... Perfecto..
— Es hermoso...
— Como tú, quería que disfrutaras esto y... Disculpa mi forma de ser Jaskier pero, para mi todos los días son importante y especiales mientras este junto a ti, sin importar que, yo...
— Entiendo... Fui yo siendo un idiota juzgandote y...
— Esta bien, no importa... Ya aclaramos todo y Te amo, feliz día Julian..
— Te Amo Geralt de Rivia, yo... Lo siento, en mi afán no tengo nada para darte.
Geralt le sonrió de manera coqueta.
— Siempre tienes algo para darme querido... - le dijo para tenderle la mano.
Jaskier sonrió. Su novio era un hombre simple pero de palabras inquebrantable.
#Fin #felizsanvalentin2021 #Geraskier