Acuerdos Matrimoniales Part5

967 140 5
                                    

—Wooow!! ¿¿¿Esta es la casa de tu Omega??? - Pregunto Ciri, desde que Geralt le dijo que tendrían un almuerzo con su prometido, Ciri empezó con su ansiedad por conocerlo. Ni siquiera pudo dormir bien.

— Hmm... La de sus padres.

— Entiendo.

Los recibió la Sra. Pankrazt. Y aunque fue amable , Geralt pudo notar un olor de molestia que la rodeaba, suponía que a la Sra. No le gusto mucho la decisión de su esposo.

— Mi hijo ya viene, pueden sentarse acá en la sala, están en su casa. - les indico el sofá. Y ella misma  tomo asiento.

Geralt podía jurar que de todas las situaciones vividas esta era la más incomoda de su vida.

— Que casa más hermosa, me encanta la decoración - dijo Ciri se forma alegre.

Geralt vio como la Sra. suavizaba su cara y sonreía un poco.

— Gracias pequeña.

— Ciri, disculpe es mi hermana pequeña.

— Oww mucho gusto pequeña. Me llamo Mary.

Ciri y Mary empezaron hablar de decoración y entre la conversación Geralt pudo escuchar a la señora decir que a su hijo le gustaba mucho las cosas coloridas. Geralt hizo un recordatorio mental.

— Buenas.. Buenas tardes. - Dijo Jaskier al entrar a la sala.

Geralt le vio e inmediatamente su boca se seco, estaba precioso. Usando un traje rojo manga larga y con una boina.

— Buenas tardes - dijo Geralt.

— Holaaaa!!! Soy Ciri y voy a ser tu cuñada... Yaaaay~~

Jaskier se rió un poco, la efusividad de la niña le había mejorado un poco el humor.

— Hola Ciri. ¿Como estas?

— Muy, muy bien!! Guaaaaao!! Mi hermano tenía razón!! eres hermoso Julian.

Jaskier se sonrojo por completo, sentía las orejas caliente y no pudo evitar desviar la vista hacia Geralt.

— Yo... Gracias, Sr. de Rivia.

— Sí, solo dije la verdad. - respondió de manera seca.

— Quiero saber todo, todo de ti Julian! Estoy tan feliz de convivir con otro Omega. Mi hermano siempre esta rodeados de puros Alfas... Buuu, aburrido.

— Hehehe, primero que nada Srta. Ciri puede llamarme Jaskier, cuando me llaman Julian siento que se refieren a mi padre.

— Jaskier.... - repitió Geralt.

Ciri volteo a ver a su hermano, nunca le había visto actuar de manera tan torpe y eso la hizo reír.

— Esta bien cuñado.

Geralt se removió un tanto incómodo, su hermana era demasiado imprudente.

La charla transcurrió de manera simple, Jaskier compagino con la chica más de lo que pensaba, nunca hubiese esperado que Geralt tuviera una hermana tan agradable. La chica seguía alguna de las bandas que le gustaba a Jaskier y veían las mismas series.

El Almuerzo fue un éxito y cuando término Geralt noto el aroma de Jaskier, era como una brisa marina, estaba feliz.

Aunque Geralt había sido un poco ignorado, se sentía mejor así. El padre de Jaskier no almorzó con ellos y Geralt dio gracias.

Este día había aprendido un poco del Omega. Su madre no se parecía a su padre y Jaskier parecía amarla, le gustaba las cosas coloridas y la mismas bandas y series de Ciri.

La sirvienta se había llevado el último plato cuando la Sra. Mary hablo.

— Cirilla... ¿Te gustaría conocer mi rosal? En esta época esta completamente floreado.

— SIIII!!!

Y así Mary logro darle un poco de privacidad al Alfa.

El ambiente que había encontrado tan ameno en el almuerzo de pronto se puso un tanto tenso. Ambos hombres de pronto estaban muy incómodo.

— Entonces..

— Verás...

Ambos hablaron al mismo tiempo y Jaskier sonrió.

— Disculpa Alfa.

— Hmm... Puedes decirme Geralt.

— Sí, Geralt. - le dijo. Jaskier tuvo tiempo de estudiar mejor a Geralt. Era hermosisimo, seguramente un Alfa como él podía tener a cualquiera Omega que quisiera y en efecto. No entendía ¿Por qué él?

— ¿Que ibas a decir?

— Ah si, mi padre..  El me comentó la situación y solo quería agradecer por aceptarme...

— No lo hice por él y no tienes nada que agradecer.

— Oh.. - Jaskier quería preguntar el por que lo hizo, pero prefirió callar. - Entonces... Ahora ¿qué? Me preguntaba si querías algo específico...

— Hmm... No, puedes elegir el día que quieras, la catedral que más te guste y la cantidad de invitado que desees.

— Vaya... - Jaskier se sorprendió.

— Y yo te traje algo... Perteneció a mi madre, me gustaría que lo uses. - Geralt saco un anillo de compromiso, bastante sencillo pero hermoso.

— Esta bien. - respondió mientras tomaba el anillo y lo veía.

— Oh bueno.. Si el anillo no te gusta puedo... Puedo comprar otro de tu gusto.

— No, este es... Perfecto. - dijo. -  Si no es molestia... Me gustaría una boda en Otoño.

— Jaskier... Lo que elijas esta bien... - Geralt le extendió una tarjeta y no pudo evitar rozar sus dedos en la mano del Omega- Son mis números, de la oficina y mi celular.

— Bien.

La casi conversación fue interrumpida por los paso que se aproximaban a donde estaban.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora